1. Stray Kids{Recordatorio de que esta historia fue escrita mucho antes de lo de Woojin y que aunque me gustaría cambiarlo, no haré ningún cambio por respeto a la historia}
OT8✨
Uno de los grupos de amigos más destacados del instituto eran los "Stray Kids", conformado por 9 chicos de distintos años.Woojin y Bang Chan eran los mayores e iban a la misma clase.
MinHo era un año menor y detrás de éste iba Changbin.
Luego estaban la mayoría del mismo año, Hyunjin, Jisung, Félix y Seungmin.
Por último, Jeongin era el menor de todos. Considerado el bebé del grupo.A pesar de las diferencias de edad y de ir a clases distintas, en los recreos siempre se juntan para hablar y pasarlo bien entre ellos. Realmente tenían una amistad muy bonita y eran muy carismáticos que muchos en el instituto ya los conocían de vista. Tenían cosas en común y al mismo tiempo eran diferentes, logrando que se complementen todos a la perfección.
Aunque es cierto que algunos estaban más apegado a otros. Un caso bastante evidente era la relación entre Hyunjin y Jeongin, el mayor siempre quería tener a Jeongin al lado suya.
En los recreos casi siempre Jeongin se sentaba al lado de su hyung o en su regazo mientras compartían entre ellos trozos de su almuerzo. Esas muestras de cariño no pasaban desapercibidas para el resto, quienes los shipeaban en secreto deseando que algún día fueran pareja.
Ellos eran la excepción, porque luego los otros ships eran manifestados en voz alta y con ganas. Casi siempre los que sufrían eso eran Félix y Changbin, quienes casi siempre se hacían selcas o se decían cosas en el oído y ya alguien del grupo empezaba a emocionarse.
Entre Woojin y Bang Chan también había algo sospechoso pero como eran más maduros, los del grupo sabían que entre ellos acabarían bien y que no necesitaban ayudaZ
Pero el ship más complicado sin duda es el de Minho y Jisung, con su tira y afloja constante ya que hace poco que Minho empezó a coquetearle a Jinsung y éste no sabe cómo actuar ante su hyung.
El único que se libraba de esos bochornos era Seungmin, a quién le hacía gracia esos momentos y quería mucho a sus amigos, pero es cierto que no sentía más que amistad por ellos. Él no estaba seguro de si sería el único heterosexual del grupo, aunque tampoco tenía prisa por averiguarlo. Quería disfrutar el máximo posible de su vida de estudiante con sus amigos.
Pero casi todos sus amigos pensaban que Seungmin también sería gay como ellos.
Aunque al llevarse súper bien con todos y a veces ser muy amistoso, algunos de sus amigos sufrían de celos por sus acciones. En especial, a Hyunjin no le gustaba cuando Seungmin pasaba mucho tiempo con Jeongin.
-Jeongin, ven siéntate- le dijo Hyunjin palmeando su pierna para que el menor se sentara en su regazo.
Llevaban Seungmin y Jeongin viendo vídeos graciosos en el móvil del mayor durante un buen rato, ignorando al alto. Eso no le gustaba y quería que su pequeño le hiciera caso. Quería que se alejara a de Seungmin. Jeongin se giró, le sonrió y se sentó enseguida, queriendo enseñarle al mayor los vídeos de antes.
-Hyung, debe verlos, son muy graciosos- dijo al borde de la risa el menor.
Lo que no se fijó fue que Hyunjin no miraba los vídeos, sino su risa. Seungmin sonrió mientras negaba con la cabeza y se iba con el resto del grupo al patio, dejando a ese par sentados en el banco.
El alto siempre pensaba que era porque era su mejor amigo y era algo normal.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de amigos?~Hyunin
Romancehistoria hyunin entretenida, llena de humor y fluff, con el toque justo de picante que espero que sea de tu agrado ♡ Ellos eran los mejores amigos hasta que empezaron a desarrollar sentimientos hacia el otro. -Aviso: la historia fue terminada mucho...