Espero que también os guste el Minsung :)
Es mi segundo ship fav de SKZ🥺
Haré muchos especiales más de otros ships como mini tramas.
29. Especial minsung pt1.Jisung estaba sentado en el regazo de Minho algo borracho ya que había bebido ya unos dos vasos y el alcohol se le subía rápido.
El mayor le daba mimos y se reía de lo divertido que era el menor estando borracho. Cuando estaba tenía panic gays pero borracho, aceptaba los cumplidos y hasta era más cariñoso.Minho en verdad tenía un fuerte flechazo por la ardillita del grupo, pero tenía miedo de no ser suficiente para el menor y por eso a veces tenía la fachada de chico coqueto, a ver si le interesaba más.
Jisung recibía gustoso los mimos de su hyung en la cara y en el pelo.
-Hyung es muy guapo- dijo de repente Jisung abrazando fuertemente al mayor, quien se moría de ternura.
-No más que tú, mi...- le contestó Minho feliz hasta que lo detuvieron los labios de Jisung sobre los suyos.
Jisung empezó a mover sus caderas para que ambas entrepiernas hicieran fricción, Minho jadeaba y sonreía hasta que se puso serio al reflexionar sobre la situación.
Detuvo a Jisung con sus manos ya que no quería que todo fuera por lujuria.
-No quiero tocarte estando así, quiero que lo disfrutes sabiendo que soy yo el que esté contigo- dijo Minho en voz baja mientras apartaba lentamente a Jisung.
-Pero Minho...- dijo el menor.
-Ahora vuelvo, voy a por otro vaso- respondió enseguida el mayor y se fue hacia la cocina.
Jisung apretó sus manos en puños por la decepción.
No estaba tan ebrio para no pensar razonadamente, pero sí lo justo para atreverse a hacer cosas que sobrio no podría.Una de ellas, ser suficiente para Minho, ya que sabía que él no era tan guapo ni tenía nada de especial para poder llegar a ser la pareja de tal chico perfecto.
A Jisung le gustaba Minho, pero tenía miedo de que sus coqueteos fueran solo temporales y por conseguir lo que busca para luego dejarle.
Él quería demostrarle a Minho que podía ser digno de su atención.
Aunque tras ese fracaso, Jisung deseaba que la Tierra le tragara. Seguro que Minho se fue a buscar a alguien mejor que él. Sin darse cuenta, había empezado a llorar en silencio y se tapó la cara con las manos mientras se hacía una bolita en el sofá.
El chico estaba rodeado de mucha gente y con música de fondo, pero por dentro se sentía solo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de amigos?~Hyunin
Roman d'amourhistoria hyunin entretenida, llena de humor y fluff, con el toque justo de picante que espero que sea de tu agrado ♡ Ellos eran los mejores amigos hasta que empezaron a desarrollar sentimientos hacia el otro. -Aviso: la historia fue terminada mucho...