31. Especial changlix pt1.Changbin estaba bebiendo en la barra con unos amigos suyos de otra clase.
Félix estaba con unos amigos suyos.Ambos estaban alejados y con otras personas, pero querían estar cerca del otro.
A veces, el mayor dirigía su vista hacia el pequeño australiano para ver su bonita sonrisa junto a sus ojos que se achinaban un poco.
Sus pecas eran hermosas.
Le fascinaba Félix, pero un chico como él nunca se fijaría en alguien tan poco agraciado como lo era él.
Él no era suficiente para Félix.Otras veces, el australiano miraba de reojo a su Hyung, por quien sentía mariposas en su estómago. A pesar de ser algo más bajo que él, todo de él le parecía increíble.
Su carita adorable, su cuerpo fuerte, su voz y su forma de ser sociable le encantaba.
Aunque un chico tan guay como él no se fijaría en un amigo menor que él como pareja, además de que no es muy sociable y su belleza no es la prototipo.
Él no era suficiente para Changbin.Ambos pensaban los pros y contras que desencadenaría un beso.
Al final, uno de ellos decidió armarse de valor. Se levantó y se dirigió hacia el otro con el corazón en un puño.
Tocó el hombro ajeno por detrás y al girarse el contrario, sintió cómo el otro chico se acercaba para tener sus caras a centímetros.Ninguno había bebido mucho y lo notaron al sentir las respiraciones tan cerca.
El valiente sabía que la excusa de estar ebrio no le serviría, pero le dio igual al ver los ojos del otro y sus labios entreabiertos.El chico que se armó de valor acortó la distancia para besar al otro.
El contrario se sorprendió, pero no se separó y abrazó la cintura del otro con un brazo, para acercarlo más y sentarlo en su regazo.
El beso era bonito, con pasión pero muy romántico.Ambos estaban felices de que su primer beso juntos fuera mágico.
Félix explotaba por dentro porque su beso fue correspondido y Changbin porque su pequeño se había fijado también en él.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de amigos?~Hyunin
Romansahistoria hyunin entretenida, llena de humor y fluff, con el toque justo de picante que espero que sea de tu agrado ♡ Ellos eran los mejores amigos hasta que empezaron a desarrollar sentimientos hacia el otro. -Aviso: la historia fue terminada mucho...