*:・゚24

3.2K 398 95
                                    



24. La fiesta

Cuando Hyunjin y Jeongin llegaron a la fiesta, casi todos los de su grupo ya estaban disfrutando.

Minho estaba coqueteando con Jisung en uno de los sillones, haciendo que el menor se sentara en su regazo.
Félix y Changbin estaban devorándose la boca en una de las paredes.
Chan y Woojin estaban hablando con el grupo de Jackson ya que iban al mismo curso.

Seungmin curiosamente estaba hablando con uno de los mayores del instituto, pero que iba a una clase distinta a los que ya conocen.

-Creo que se llama Dowoon- le dijo Hyunjin a Jeongin mientras el menor les miraba con brillantitos en los ojos.

-Hacen buena pareja- dijo sonriendo mientras el mayor le cogía la mano y se dirigían hacia la mesa donde estaban sentados sus hyung.

-Por fin llegáis- dijo Chan abrazando a Jeongin.

Los menores saludaron a los mayores y se sentaron, aunque Youngjae hablaba bastante con Jeongin, cosa que le molestó a Hyunjin.

-Creo que me iré a por otro vaso- dijo Hyunjin serio levantándose ya que no aguantaba que su pequeño le ignorara.

Jeongin hizo un puchero y se levantó enseguida para seguir a su hyung.
Quería pasar tiempo con él y le abrazó por detrás cuando ya vio que el alto se había llenado otro vaso.

-Hyung, ¿está enfadado conmigo?- dijo con lágrimas en los ojos que amenazaban por salir.

A Hyunjin se le partió el corazón al oír la voz del menor y se dio la vuelta para cogerle el rostro con las manos.

-Nunca podría estar enfadado contigo- susurró agachándose tanto al rostro del menor, que podría besarlo.

Ambos miraban los labios ajenos. Ansiosos por sentir la calidez. Ambos querían.

-¿Me besará?- se preguntaba Jeongin internamente.

-¿Le beso?- se preguntaba Hyunjin por dentro.

-¿Le beso?- se preguntaba Hyunjin por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Amor de amigos?~HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora