Espero les juste aqui el alma de Lu Bu ira al cuerpo de issei.(porcierto el mundo de shumatsu va hacer el pasado de dxd,antes que las facciones existan y los unicos que sabran de los sucesos de shumatsu seran los Dioses dragones).
Isse se habia desmayado en un prado.
Mientras tanto en el pasado se estaba llevando acabo el Ragnarok para la supervivencia de la humanidad.
La primera batalla es entre Lu Bu y Thor.
Lu Bu estaba sobre su caballo al tener las piernas rotas.Ambos oponentes se veían seria mente ,Lu Bu se abalanzó hacia Thor para atacarlo con su técnica mas poderosa.
Thor al ver esto tambien se preparó para lanzar su martillo.Al momento de lanzarlo el martillo le dio la vuelta a su oponente.Lu Bu agarraria el extremo de La Devorador Del Cielo.
Ambos oponentes lanzarian sus ataques mas poderosos.Thor/Lu Bu:THOR'S HAMMER/SKY EATER!!!!.
Al momento de impactar ambos ataque el estadio se ilumino,causando una gran explosión.Sin que nadie se diera cuenta el arma de Lu Bu fue absorbido por una grieta espacio/tiempo.
Al momento de disiparse la luz todos vieron algo que causo shock en la humanidad.
Lu Bu habia perdido uno de sus brazos y el otro solo se sostenía por unas tiras de carne.
Geir:Hermana Randgriz-diria derramando lágrimas.En la Arena.
Lu Bu veria su brazo y se lo arrancaria con los dientes.LuBu miraria el cielo con una sonrisa pensando.
Lu Bu:"Di.....Todo lo que tenia....Esto.....Esto que siento.....Es.....
Es a lo que llaman "verdadera felicidad"¿Eh?.Fue lo que penso Lu Bu al momento de perder la cabeza por el martillo de Thor.
Todos quedaron en Shock por la muerte de Lu Bu.Chen Gong:¡¡¡MI LOOOOOOOORD!!!.
Thor lanzaria la parte del rostro que se pego a su martillo.
Heimdall:La....La primera victoria del Ragnarok la ganan los Dioses.
Despues de la aplastante victoria de Thor,El combate a terminado!!.
Cuando Thor iba a salir de la arena se oiria un Relincho!!.Chen Gong:Red Hare....Entiendo tu dolor.
Ya sea en el cielo o en la tierra un lugar sin nuestro Lord...No tiene ningun valor para nosotros.
¡¡¡Chicos vamos a seguirlo!!!.
Guerreros:SIIIII!!!
Heimdall:Esperen!!.
Guerreros:YA VINIMOS MI LOOOOORD!!.
Guerreros:¡¡Somos el ejercito de Lu Bu!.
Seguimos a nuestro General sin importar la cantidad de muertes que debamos afrontar!!.Chen Gong:¡¡Preparence!!-les diria al ejercito de su Lord.
Thor: Muy bien-diria en un susurró
Los emviare como ofrenda en nombre de Lu Bu-diria al momento de cargar un ataque con su martillo.
Chen Gong: ¡¡Ah,Escuchar el nombre de mi LORD resonar junto al trueno!!-gritaria.Thor Veía como el ejercito de Lu Bu se hacia polvo.Pero sin que nadie supiera el alma de Lu Bu tambien entro en un portal.
PRESENTE
Vemos como el alma de Lu Bu viajo por un bosque al salir del portal, al recorrer el bosque vio un prado donde habia un niño con varias heridas.
El alma al ver eso entro en el cuerpo causando un gran brillo.Time Skip.
Habia pasado una hora y issei daba signos de estar despertando de la inconsciencia.Pov Issei.
Hmn...que me paso.Cierto me desmaye por el cansancio-dijo en voz baja.
Arggg-se escucharia.Pov yo :v.
Isse voltiaria viendo un lobo quien se acercaba lentamente asia Issei.Issei sabia que no podria escapar se preparo para enfrentarse al lobo,pero el mismo sabia que un adulto apenas podria con el lobo.
Al momente en que el lobo se abalanzó asia Issei,esto lo esquivo moviéndose asia la izquierda y preparandose salto sobre el lomo del lobo para estrangular al lobo.
Pero lo que no se esperaba era oir un Crack! En señal de que le había roto el cuello al lobo.Issei: Que demonios como hice eso-penso asustado por romperle el cuello.
Issei:"Desde cuando tengo tanta fuerza-penso.
Sera mejor irme.-dijo para agarrar su mochila y llevarse al lobo arrastrando.Pero lo que no sabia Issei es que alguien lo estaba observando.
???: Hmn....Interesante-diria la extraña figura.
Continuara....
Bueno gracias por leer.
Respectivos derechos a los creadores de shumatsu y dxd.