Ya habian pasado 2 años Issei actualmente tiene 11 años.
Vemos a Issei enfrentandose a una manada de lobos con una de las espada que consiguió de Raam cuando pelearon.Issei: Es todo lo que tienen perros pulgosos-diria con burla.
Los lobo lo atacaban pero no podian darle ninguna mordida.
Issei de un rapido movimiento le cortaria la garganta aun lobo y a otro lo plantearía haciendo que impacte en un arbol.Otro lo agarraria de la cola y lo asotaria con fuerza en el piso, hasta que el cuerpo salio volando antes de volverlo a asotar.
Los lobos restantes al ver eso se asustaron y correrian para escapar de un alfa, segun ellos.Issei: Hmn.... Esto es muy aburrido no ha pasado nada interesante desde que me enfrente a Raam-se diria.
Issei llegaria a una cabaña de dos pisos.
Issei entraria en la cabaña y se sentaría en una silla.
Issei: Bueno no se que hacer podria ir al pueblo hace varios años que no veo a un humano-se diria.
Issei saldria de su cabaña hacia un pueblo saliendo del bosque.
Issei seguiria por el bosque hasta el pueblo.Pov Akeno
Yo y mi madre estabamos corriendo por el bosque ya que los de mi pueblo me querian asesinar por ser mitad angel caido.
Akeno y su madre corrian, y detras de ellas venian la turba del pueblo.
La turba ya estaba serca de alcanzarlas asi que mi madre se detuvo.Shuri: Hija vete-diria con tristeza.
Akeno: Pero mamá que dices-diria llorando.
Shuri: Lo que oiste hija, no quiero que te pase nada-diria dondole un abrazo.
Akeno abrazaria asu madre. Despues de 2 minutos se separarian y Akeno se iria por un lado Shuri iria hacia la turba para que la siguieran.
Issei estaria caminando pero oiria un encandalo.
Issei: Que demonios diria-confundido al oir los gritos.
Issei avansaria hacia los gritos viendo como una turba de hombres rodiaria a una mujer quien estaba asustada al ver a los hombres con caras degeneradas.
Issei veria como la mujer les diria que le hicieran a ella lo que sea pero asu hija la dejaran en paz.
Issei: ¿Cuando fue que vi a una madre preocuparse por su hija?-se diria asi mismo.
Issei veria a los hombres desnudarse y empezar a desnudar a la mujer.
Issei: Ya vi suficiente-diria enojado.
Issei se lanzaria hacia el hombre que estaba listo para violarla. Solo se oiria un grito en el bosque.
Issei habia cortado el miembro del hombre quien grito por perder su miembro. Los hombres se asustaron por ver eso, pero luego se enojaron por la interrupción del mocoso.
Issei se movería cortandole la garganta a quien le corto el miembro.
Issei: Quien es el siguiente-diria con una expresión sadica.
(Solo que el ojo es rojo y sin el fantasma y con la misma ropa de la imagen).
Issei se abalanzó hacia los demas masacrando a todos a su paso.
Despues de 5 minutos ya no se oirian gritos en el bosque.Se veria una imagen que aterraria a todos lo que vieran esa imagen(menos a los que leen esto ya que todos o la mayoria estan locos como yo :v).
Issei estaba en el centro donde antes habia 60 hombres ahora solo habia cuerpos desmembrados.
Se veria a Shuri aterrada al ver la masacre que cometio un niño de 11 años.Issei la voltearia a ver.
Issei: Estas Bien-diriaShuri sólo se desmayaria.
Issei: Creo que me pase al masacrarlos- se diria.
Issei cargaria Shuri llevándola a su cabaña. Pero lejos de ahi se veria a Akeno hablando con una niña pelirroja.
Quien se llevaria a Akeno en un circulo mágico.Time Skip
Se veria a Issei poniendo en una cama a Shuri.
Issei: Bien ahora voy a buscar comida porque cuando despierte tendra hambre.
Issei saldria de su casa con una lanza para pescar y de pasoa bañarse.
Despues de un rato Issei llegaria asu casa con un balde con peces.
Issei iria hacia el cuarto donde estaba Shuri.Issei al entrar al cuarto veria Shuri al borde de la cama.
Issei: Veo que despertaste-diria.
Shuri: No me hagas daño-diria asustada
Issei: No te asustes, no te haré daño-diria calmado.
Shuri: Pero tu asesinaste a esos hombres a sangrar fria-diria nerviosa.
Issei: Pero ellos te querían hacer daño
-diria con una voz fria haciendo que se ponga nerviosa.Shuri: Bueno..... Gracias por salvarme-diria desconfiada.
Issei: De Nada-diria con una sonrisa.
Issei le daría de comer a Shuri y luego de un rato se durmieron en cuartos diferentes.
Time skip
Pasaron 3 años donde Issei cumplió 14 años, Shuri y Issei ya se querían como madre e hijo. Pero Shuri lo obligo a estudiar para que no fuera sólo fuerza bruta sino también inteligencia.
Vemos a Shuri entrando al bosque después de comprar cosas en el supermercado y al llegar a ka cabaña vio a Issei entrenado con sus espadas pero vio que no es muy bueno con las espadas al contrario que con las lanzas.Shuri se le acercaria.
Shuri: Issei-le gritaria.
Issei: Mande.
Shuri: Ven te tengo algo que dar-diria con una sonrisa.
Issei se acercaría y Shuri le daría un palo envuelto.
Issie: Que es esto-diria confundido.
Shuri: Es un regalo.
Issei abriria el regalo revelando....
Issei: Increible-diria sorprendido.
Gracias Shuri-Chan.Shuri: Jijij no te preocupes Issei es un regalo por salvarme de esos hombres-diria feliz al recordar ese momento.
Por cierto te tengo que decir algo más-dirá con una sonrisa maliciosa.Issei: Y que es la otra sorpresa-diria confundido.
Shuri: Te inscribe en la Academia Kuoh-diria con una sonrisa.
Issei:......QUE!!!-gritaria en Shock.
Issei al oir eso se desmayo.
Shuri: Creo que me pase-diria nerviosa....
Continuara.
Perdón por la tardanza es que no tenía inspiración y tiempo pero saliendo de vacaciones escribiré más seguido.
Pues lo de siempre derechos a los creadores de shumatsu y dxd.z
Vía.