CAPITULO II

7.2K 341 65
                                    

Issei habia recorrido el bosque por varios minutos.

Issei: Diablos me quedare a dormir en una cueva. Bueno a buscar una y prender una fogata-diria mientras arrastra el lobo.

Issei recorreria el bosque mientras aguntaba leña para la fogata. Issei veria una cueba escondida por unos matorrales.

Issei: Bien, ahora hacer la fogata.

Issei intentaria prender la lecha con dos piedras.

Issei: Mierda malditas piedras prendan.

Despues de un rato lograria prender la leña poniendo hojas secas y la leña.

Issei: Ahora como corto al lobo-diria pensando.
Bueno no queda de otra que usar las manos.

Issei usaría sus uñas para desgarrar la piel del lobo asta sacar algunos trosos de carne.

Issei: Bueno a cosinar.

Issei se pondria a cosinar la carne pero se le quemaria un poco.

Issei: Demonios, bueno no queda de otra y empesaria a comer la carne quemada.

Pov Issei
Bueno tengo comida en la mochila pero no quiero acabarmela sera bueno coseguir cosas para sobrevivir en el bosque como una hacha o cuchillo si me topó con otro animal salvaje ya que dudo tener suerte de sobrevivir a otro lobo a matarlo.

Issei juntaria varias hojas para crear una cama improvisada.

Time skip
Ya habia amanecido y Issei empezaria a despertar bueno es hora de ir conseguir lo que necesito.

Pov yo :v

Issei saldria de la cueva para conseguir materiales para sobrevivir. Issei en contraria una piedra filoso.

Issei: Bien con esto pudo hacer un cuchilo-se diria el pequeño infante.
Vale con un palo y unas lianas mas la piedra puedo crear un cuchillo-se diria Issei.

Issei empesaria a poner la piedra en medio del palo y lo uniria con las lianas. Logrando que se mantuvieran firmes.

Issei: Bien ya tengo un cuchillo de piedra, bueno ahora necesito conseguir una lanza de para pescar en algun rio.

Issei busco un palo, despues de un tiempo encontro uno y un rio. Primero le saco filo al palo para pescar los peces, despies de un rato saco solamente 4 pescados.

Issei: Bueno con esto sera suficiente-pensaria.

Issei se iria hacia su cueva en la que iba a vivir hasta conseguir una casa.
Cosinaria los pescados y taparia la entrada de la cueva con troncos y hojas grandes.

Issei: Bueno si me buscan no me encontraran fácilmente-se diria.

Time skip

Ya habian pasado varias semanas desde que Issei vivia en el bosque. Logro adaptarse muy bien, también empezaria a entrenar su cuerpo.

Vemos a Issei practicando con una lanza de madera que el habia hecho. Ya habia empezado a hacer su casa solo llevaba una parte del piso.

Issei: Maldicion tengo que ser mas fuerte o me matara esa cosa que me ataco ase una semana-pensaria.

Flas Back :v

Se mostraria a Issei cortandon madera con un hacha de piedra. Mientras caminaba el vio el rio y penso que podria ir por unos peces, justo cuando iba a vanzar oiria un rujido detras de el.

Issei: Mierda me tenia que encontrar un oso-se diria.

El oso se alcanzaría hacia Issei quien apenas logro raccionar y esquivar el zarpazo.

Issei: Mierda casi me da-penso.
Lo unico que puedo hacer es huir o pelear.

Sinque Issei lo pensara sus instintos le decian que peleará contra el oso.

Issei:"porque siento esta emocion de pelear contra el oso"-penso.

Issei se abalanzaria hacia el oso con su lanza de madera. Esquivaria el zarpazo y aprovecharia para enterrar la lanza en el ojo del oso atravesando la cabaza.

Issei: Porque me siento decepcionado-se diria.

Issei por instinto saltaria a un lado viendo como el oso era partido se sorprendería.
Al mirar de donde vino eso notaria una silueta.

???: Bien encontre comida-diria con una voz sadica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Bien encontre comida-diria con una voz sadica.

Issei: Que tipo de homunculo eres-diria serio viendo al demonio renegado.

???: Mi nombre es Raam(haber si saben de que juego saque el nombre :v) debil humano-diria con arrogancia.

Issei: Ya veo y que quieres.

Raam: No es obvio te quiero a ti-diria.

Issei: Lo siente no bateo para ese lado y menos contigo-diria.

Raam: No me referia a eso-gritaria con furia.

Raam se avalanzaria hacia Issei quien volveria a saltar para esquivar el corte de la espada.

Issei:"Wow es rapido".

Issei iria por su lanza y la sacaria del oso. Se avalanzaria hacia Raam.
Raam al verlo venir hacia el se prepararia pero no se esperaba que issei lanzara su lanza y por la fuerza le cortaria la mejilla.

El se tocaría la mejilla viendo sangre.
Issei al ver que se distrago lo tacleo y por la fuerza que uso lo cargo atravesando un arbol.

Raam al sentir la embestida escupiria saliba y soltaria su espada. Issei lo lanzaria pero Raam lograria estabilizarse y callendo de pie.

Ambos se prepararon y correrian el uno al otro Issei lanzaria un golpe que seria esquivado por Raam quien le daria una patada en el estómago a Issei quien escupiria sangre. Issei se estamparia en un arbol.

Issei: Mierda esa patada dolió demasiado. Creo que tengo una costilla rota-pensaria.

Issei se levantaria logrando esquivar qie le aplasten la cabeza. Issei veria la espada de Raam, corriendo hacias ella.

Issei: Bien-diria mientras empuñaba el arma de Raam.

Issei se abalanzaria hacia Raam quien invocaria otra espada,haciendo que ambas espadas impacatarian creando una pequña brisa.

Ambos pelearian por 3 minutos hasta que en un descuido de Issei seria cortado en el pecho. Pero Issei aprovecharia enterrandole la espada en la garganta de Raam matandolo automáticamente.

Issei cairia hacia atras cansado.

Issei: Mierda si que duele-pensaria sujetando la herida.

Issei: Bueno he tenido peores-se diria levantandose llevandose ambas espadas.
Mientras caminaba hacia la cueva para desinfectar la herida. Sin saber que la misma silueta lo veia.

???: Es perfecto para ser portador de el-se diria con una sonrisa.

Mientras tanto en el inframundo se habriria un portal donde saldria....

LA DEVORADORA DEL CIELO.

Impactando en una montaña causando un temblor.

Continuara.

Espero les juste y todo los derechos a los creadores de shumatsu y dxd.

Hasta la prooooooximaaaaa

フライングジェネラルDonde viven las historias. Descúbrelo ahora