Bueno me dije les subí el capítulo anterior de mala gana pero vamos a darles otro y como tengo algo de tiempo pues espero les guste ese cap :3.
Y este capítulo sólo pondré como Issei conoció a uno de los que serían sus comandantes en su ejército
Bueno continuemos.
____________________________________Los tres estarian viendo al inconsciente Issei preguntándose que hacer con el.
Heracles: Y bien que haremos con el Cao Cao*Preguntaría confundido*.
Cao Cao: No Lose este tipo es muy peligroso apezar de ser muy joven*Diría serio*
Jeanne solo estaria temblando al ver tal masacre.
Los 3 vieron a el peli-castaño dando indicios de despertar.Pov Issei °<°.
Issei:"Mierda siento como si un camión me hubiera aplastado"*Pensaría con dolor*.
Issei vería enfrente de el a 3 personas uno le apuntaría con una lanza haciendo que Issei sólo suspirada.
Issei: Espero no haber causado ningún problemas jeje*Diría nervioso*.
Cao Cao: No, te desmallaste antes de causar problemas*Diría serio*.
Issei: Me alegro ha*Diria mientras respira con dificultad* Hu me podrían ayudar*Estirando el brazo para que lo ayudarán*.
Heracles le daría la mano levantadolo.
Issei: Bueno y quienes son ustedes*Confundido*.
Cao Cao: Un gusto mi nombre es Cao Cao*Diria serio* Él es Heracles*Apuntando lo* y ella es Jeanne*La cual solo acentiria* Y tu como te llamas*Serio*.
Issei: Un gusto mi nombre es Issei... Issei Housen*Diría dando una sonrisa*.
Cao Cao:Bueno Issei me gustaría hacerte una propuesta*Diria sonriendo ligeramente*.
En resumen Cao Cao le diría a Issei que si se queria unir a ellos y le explicarían todo de la faccion de los Héroes.
Issei terminó aceptando.Fin FlasBack.
Issei pararía de entrenar y pensaría en ya irse a dormir. Al empezar a caminar sentiría algo volteando a un lugar en específico sintiendo algo Haci que iría hacia donde sentia algo.
Despues de 5 minutos caminado llegaría a un lago y en un lado del lago vería a una niña pelirroja llorando algo que lo sorprendió.
Issei: "Quien dejaría a una niña en un bosque" *Pensaría furioso*
Issei caminaria llegando con la niña.
Issei: Niña estas bien *Le Preguntaría calmado viendo como ella se asustaria* Tranquila no te haré nada*Diria con una sonrisa* Dime cual es tu nombre.
???: Mi nombre es Rías Gremo*No terminaría al recordar como su familia la había abandonado* Sólo Rías*Diría con la mirada perdida algo que sorprendio a Issei*
Issei veria el cuerpo de rías viendo como tenía varias cicatrices puedo que menos que las que el tenia a esa edad. Issei sólo apretaria los puños ya que no queria pensar que lo que el pensaba era cierto.
Issei: Dime Rias cuantos años tienes*Diría viendo que se veía de casi 9 años*.
Rías: Te-tengo 7 años*Diría limpiandoze las lágrimas y Issei sólo abriria los ojos en sorpresa*.
Issei: Dime rías donde está tu familia*Preguntaría temiendo en la respuesta*.
Rías sólo se quedaría callada poniendo intranquilo a Issei.