capítulo V

4.5K 277 37
                                    


Yo: Bueno este es el capítulo 5 de esta historia y espero les guste.

Issei: Ya ponla que quiero ver como hago mierda a esos demonio-gritaria aburrido.

Yo: Y tu como chuchas entraste aquí.

Issei: La puerta estaba abierta-diria apuntando a una puerta donde se veían a los seres sobrenaturales.

Yo: Pero que Mierda-gritaria.

Cap: Lenguaje-diria dandome un sape.

Yo: Tu largo de aqui. Que no perteneces a esta historia.

Cap: Si,si como sea-diria entrando en un portal.

Yo: Bueno y que haré con ustedes-diria viendo a los de dxd.

Issei: Nos podemos qued- no pudo terminar ya que chasquiaria los dedos.

Y todos desaparecerían.

Yo: Bueno ya continuemos.
------------------------------------------------'-'---------

Issei estaría sorprendido al ver la apariensa de el líder renegado.

Issei:" O tío esto no puede ser bueno"-pensaria.

Lider renegado: Deja me presento mi nombre es Declan-diría desenbainando su espada-.

Issei: Mi nombre es ha es Issei-diria mientras respiraba con dificultad-.

Declan: Con que Issei pues veamos quien es mas fuerte- gritaria mientras se lanzaba a Issei quien bloquearia el ataque-.

Ambos se enfretarian en un duelo de espadas. Donde se mostraba superioridad por parte de Declan apesar de usar sólo una espada.

 Donde se mostraba superioridad por parte de Declan apesar de usar sólo una espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Issei es el alto y Declan es el otro).

Ambos oponentes se separarian y se veria a Issei con varias heridas y a Declan muy apenas se le notaban algunas heridas.

Issei: Jejeje veo que lo tendre difícil...

Declan: Hmph... Sin duda eres un humano muy interesante.

Issei: Gracias.... Supongo jeje.

Mientras algo alegado de ahí.

Cao Val: Ya estamos cerca-diría mientras corría con Héracles y Jeanne-.

Jeanne: Espero que nadie este cerca de aquel poder mágico.

Heracles: Eso no se podra. Entonces porque liberarian poder mágico.

Cao Cao: Tienes razón. Apurense- los tres aumentarían el paso-.

En el campo de batalla.

Issei tendria muchas complicasiones al enfrentrarse a Declan. Declan se empezaba a enojar al ver que Issei no se rendía.

フライングジェネラルDonde viven las historias. Descúbrelo ahora