02. LA FIESTA DE OLIVER

95 7 8
                                    

━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━

Esa misma tarde, después de las audiciones en la academia, Oliver se dedicaba a decorar el salón de su apartamento, llenando cualquier hueco vacío con purpurina o con algún globo que había comprado en la tienda que tenía al lado.

Después de comprobar que todo está bien colocado, cogió el móvil del sofá horrible que había comprado Tyler porque, según ella, era blandito; y se puso a mirar sus playlists de Spotify, en busca de una con buena música para bailar.

De repente, sonó el timbre y Oliver fue corriendo a abrirle a la primera persona que había llegado. Violet, quién se encontraba al otro lado de la puerta, se sorprendió cuando vió al chico, debido, a que este iba completamente lleno de purpurina.

- ¡Bienvenida a mi querido hogar! - le dijo glamurosamente Oliver a la chica, mientras, hacía una pose que había aprendido mirando Rupaul Drag Race.

- ¡Gracias por invitarme! - exclamó la chica con una tímida sonrisa, mientras entraba en el apartamento.

Oliver le devolvió la sonrisa, y volvió a mirar su móvil en busca de la playlist perfecta.

- Oh, por cierto... - dijo Violet, mientras observaba su alrededor; recordando que Oliver y Tyler compartían piso - ¿dónde está Tyler?

- Oh, Tyler... - respondió Oliver, mordiéndose el labio, mientras, colocaba bien los cojines del sofá -... está haciendo un trabajo bastante importante;... y normalmente, cada vez que tiene que hacer algo para la universidad, se suele encerrar en la habitación y no me habla durante casi todo el día. Así que, he tenido que avisarle por Whatsapp, e igualmente, la he añadido al grupo de la academia, así que, creo que ha visto mi mensaje sobre la fiesta.

- ¿Estás seguro de ello? - preguntó Violet, mientras, iba observando un par de fotos colgadas en la pared blanca del salón que le llamaron la atención. Una de ellas era de Oliver haciendo el ridículo en lo que ella creyó que era un parque de atracciones, y la otra era de Tyler abrazando un osito de peluche enorme, la cual, le dió mucha ternura a la chica.

El chico asintió con bastante seguridad a la pregunta de Violet, y entonces, ella se acercó para ayudarle con lo que quedaba de decoración.

Unos minutos después, el timbre volvió a sonar, y Oliver, quien estaba ya preparando las mesas con los aperitivos junto a Violet, fue a abrir la puerta. Al otro lado, estaba Alessandro, quien se estaba colocando bien la camisa nueva que llevaba, cuando Oliver abrió la puerta. Al encontrarse los dos chicos frente a frente, Oliver posó su mirada en los ojos azules de Alessandro, mientras, el otro chico, algo incomodo, mustizó un "hola" y entró en al apartamento.

Al entrar, Alessandro saludó a Violet, y se puso a ayudarla con los aperitivos que quedaban, mientras, Oliver se dedicaba a conectar su móvil al altavoz para poder poner la música alta, y de vez en cuando, se ponía mirar a Alessandro discretamente, debido a que, según él, iba mucho más guapo que antes.

𝐍𝐄𝐗𝐓 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍, the next step.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora