03. "BAD BOYS" Y "CUTE GIRLS"

65 5 0
                                    

━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━

- ¿Te has enterado de que Kylie Jenner y su mejor amiga han imitado el beso de Madonna y "la Britney"? Osea, es .... - exclamó Emily, hablando por teléfono.

Violet estaba sentada en una de las incómodas sillas en la entrada del studio, esperando a que el resto de sus compañeros vinieran para su primer ensayo; mientras, se maldecía a sí misma por llegar tan temprano.

- ¿Que hora es? - preguntó Violet, levantándose de la silla, impaciente.

Al no oír respuesta por parte de Emily, Violet decidió coger su móvil y asomarse por la puerta del studio para ver si alguien venía; pero lo que no se esperaba era encontrarse a Tyler dirigiéndose hacia ella.

Violet se había quedado tan embobada mirando como Tyler caminaba hacia al studio, que ni siquiera notó como su móvil se iba resbalando de su mano.

Justo en el momento en el que el móvil de Violet iba a caerse estrepitosamente al suelo, Tyler se tropezó con uno de los escalones de la entrada del studio y por suerte, cogió el móvil de Violet antes de que este se estrellara contra el suelo.

- ¡Lo tengo! - exclamó Tyler, levantándose; ignorando el hecho de que se había caído.

La mirada azulada de Tyler conectó con la tímida mirada de Violet en el momento en el que esta fue a darle el móvil...

- ¡I'm here, bitches! - gritó Oliver, levantando el brazo; interrumpiendo el pequeño momento que estaban teniendo las chicas - Lamento que mi magnífica entrada haya sido interrumpida por la caída de mi compañera Tyler.

Tyler rodó los ojos, fijando su mirada en el chico, quien seguía con su pose de antes.

- ¡Ehh! - exclamó Tyler.

- "Ehh" nada - dramatizó Oliver - ¿Acaso te estás convirtiendo en Sofia, la torpe?

- ¿Acaso he oído mi nombre.... ? - preguntó Sofia, entrando en el studio.

Oliver puso una "cara de poker" y Tyler empezó a reírse disimuladamente de la situación.

- ¡Hola, chicas! - exclamó Aurora entrando, después de Sofia, al studio.

Las demás le devolvieron el saludo y Oliver, avergonzado, le devolvió el saludo con la mano.

En ese entonces, llegaron Christopher y Alessandro.

Christopher como siempre miro a todo el mundo, pero se detuvo en Aurora, y Alessandro, quien no saludó a nadie, llevaba curiosamente la misma camiseta que se había manchado ayer en la fiesta.

Sofia, al ver a Alessandro, quiso acercarse a hablar sobre el beso, pero cuando iba a acercarse a él, este la esquivó y se fue a hablar con Chris.

Tyler observó la escena entre Sofia y Alessandro extrañada.

- ¿Que acaba de pasar? - le preguntó Tyler a Sofia.

𝐍𝐄𝐗𝐓 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍, the next step.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora