━━━━━
KATE
Habían pasado 5 años después del fracaso de The Next Step en los regionales, obligando a Kate a reformar el studio y convertirla en una academia de canto. Y aunque, esa decisión había cambiado mucho el ambiente del antiguo studio, Riley y Emily seguían ayudando a Kate en todo lo referente a la gestoría y la administración de la Academia.
Pronto serían las audiciones para la compañía A y Kate, Emily y Riley querían promocionar la Academia porque, últimamente, no tenía mucho éxito.
Kate se encargó de fabricar pancartas, posters, folletos y esparcirlos por todo Toronto; Riley se encargó de publicar anuncios en todas las redes sociales y Emily se encargó de promocionarlo en revistas y diarios.
- Kate, ¡ya te dije que te gastaste demasiado dinero en las pancartas y los posters; quieras o no, ya nadie los mira! Todos los jóvenes de hoy en dia, van mirando su móvil en vez de fijarse en la calle!- exclamó Riley, observando el folleto que había diseñado Kate para promocionar la academia.
- Pues, ¡a mi me parece una gran idea! Así nuestros futuros alumnos no serán personas totalmente pendientes de sus teléfonos móviles - dijo Kate, con una sonrisa, observando sus carteles colgando de la pared de la academia.
Entonces, una chica que iba corriendo, intentando atrapar un papel que se le ha caído, donde estaba escrita la dirección del piso que había alquilado, tropieza con el cartel y lo tira al suelo.
- ¡Eh, cuidado con eso! - gritó Kate a la chica, llamando su atención.
Curiosa, la chica al fijarse en el cartel, lo recoge del suelo y lee el titular "The Next Step: academia de canto. ¡Formando a estrellas! Audiciones este viernes a las 12h. Plazas disponibles, ¡apúntate por internet, llamando al 3425609 o yendo a nuestra academia!".
- Perdona - dijo la chica, llamando la atención de la malhumorada Kate - ¿Hay plazas disponibles para las audiciones?
Kate se sorprendió al oír a la chica, pero al final, asintió. Y le preguntó:
- ¿Cómo te llamas? Lo necesito para inscribirte en la lista.
- Sofía, encantada.
━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐗𝐓 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍, the next step.
Fanfiction𝐍𝐄𝐗𝐓 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | ❝Kate decide, después del fracaso de la compañia A en la competencia regional de baile, convertir el antiguo studio de baile The Next Step en una academia de canto; según ella, la que será la mejor academia de todo To...