━━━━━
Ya estaban todos reunidos en el portal de casa de Oliver y Tyler, bueno casi todos porque Alessandro como siempre llegaba tarde, hasta que después de 10 minutos tarde, apareció.
- ¡Alguien llega un poco tarde! - exclamó Tyler, intentando molestar a Alessandro.
- ¡Bueno, vamos a tirando que el espectáculo de luces que empezará en 5 minutos y hemos de coger buen sitio para los fotos tumblr! - dijo Oliver con su look de purpurina navideña.
Los chicos fueron caminando hasta el centro de la ciudad, y llegaron justo a tiempo para poder ver el espectáculo de luces en condiciones.
Las luces del centro se encendían y se apagaba al ritmo de "Dancing Queen" y "All I want for Christmas is you" creando una armonía perfecta que más de uno miraba embobado.
Tyler grababa con el móvil el espectáculo con una mano; mientras, veía las luces maravillada, Oliver bailaba y cantaba las canciones; mientras, Alessandro lo observaba con una sonrisa. Aurora y Chris que estaban juntos se iban mirando y Sofia y Violet, que eran las que más emocionadas estaban, cantaban y miraban embobadas el espectáculo mientras que una que otra lágrima de emoción resbalaba por sus mejillas.
- ¡Tyler, sesioneo de fotos is coming! - gritó Oliver, sacando su móvil del bolsillo para dárselo a la chica y empezar a hacer poses de diva total.
Tyler no pudo evitar reírse al ver las poses de Oliver, y animó a los demás a hacerse todos un selfie para recordar ese momento.
Al acabar de hacerse el selfie, los demás fueron a diferentes sitios donde habían luces para hacerse fotos; excepto Tyler y Violet, que se quedaron enfrente de un pequeño árbol iluminado que a ambas les parecía adorable.
- ¿Quieres que te haga una foto con este árbol tan adorable? - le preguntó Tyler a Violet, dedicándole una sonrisa.
- Ehm.. no suelo hacerme fotos, la verdad - dijo Violet, bajando la mirada.
- ¡Vamos! Si no te gusta la foto, siempre la puedes borrar. Además de que no creo que salgas mal en ninguna foto.. - soltó Tyler, sin pensar - Es decir....., tienes pinta de ser bastante fotogénica... creo....
Violet levantó la mirada y miró con ternura a la chica; mientras sacaba su móvil de su bolso.
- ¡Vale! - respondió Violet, mirando a Tyler con una gran sonrisa - Pero.... solo me la haré con una condición...
Al oír las palabras de la chica, Tyler rodó los ojos con una sonrisa e iba a empezar a quejarse; pero Violet se adelantó:
- Que salgas conmigo en la foto - comentó Violet, sorprendida de su repentina seguridad.
Tyler no pudo evitar quedarse sin palabras y solo pudo susurrar un "ok" con una sonrisa como respuesta a la petición de Violet.
Ambas le pidieron a Oliver, quien se consideraba "un genio haciendo fotos con el móvil", para hacerles la foto y otras que fueron surgiendo; mientras, Violet se iba sintiendo más cómoda posando al lado de Tyler.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐗𝐓 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍, the next step.
Fanfic𝐍𝐄𝐗𝐓 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | ❝Kate decide, después del fracaso de la compañia A en la competencia regional de baile, convertir el antiguo studio de baile The Next Step en una academia de canto; según ella, la que será la mejor academia de todo To...