Tras su desvio a Grecia y recuperado el ojo de la luz, Alexis junto con Esdeath siguen en su desesperada tarea de recuperar las espadas faltantes, pero esta misión no es fácil para ambas ya que después de los sucesos acontecidos en Alemania, ahora ambas saben perfectamente que deberán sobrevivir al siguiente calabozo.
Esdeath quiere recuperar el tiempo perdido con Alexis después de haberse separado por culpa de Tatsumi y Nicolas, pero Alexis prefiere darle la vuelta a la pagina y olvidar lo que paso y centrarse en su misión de reunir las espadas que le faltan para poder salvar al imperio de aquella amenaza que atemoriza a su pueblo.
En una noche cualquiera Alexis esta en el Camarote viendo el mapa ella quiere ubicar el siguiente calabozo en el vaticano Italia, ella observa el mapa y se da cuenta que el calabozo que están por visitar es el calabozo de los 12 espíritus, en ese calabozo hay doce magos oscuros que son capaces de invocar a cualquier espíritu maligno atraves de la magia negra estos magos usan artefactos para poder invocarlos y poseer sus cuerpos a cambio de su alma, usan cualquier artefacto de invocación incluso hechizos relacionados con la magia negra. Alexis lee un poco mas el libro que adquirio y ve datos que había ignorado, la espada espíritu Italiano no solo estaba hecha a base de espíritus también fue creada por medio de la magia negra.
- Ahora entiendo todo.- dice Alexis con seriedad.- entonces el calabozo de los 12 espíritus se encuentra ubicado al este del vaticano en un bosque donde los 12 magos oscuros tienen trampas y monstruos, esto será interesante.- dice Alexis pensativa.- no se que trampas o que monstruos hayan puesto pero esa espada es fundamental ya que sin ella no podre salvar al imperio.
- ¿Salvar al imperio de que?- una voz femenina Alexis voltea y no se había dado cuenta de que su tía llamada Humiya es una mujer de 45 años de pelo café y ojos color morado, la tía de Alexis vive en Francia es una famosa diseñadora de modas y creadora de su propia linea en perfumes, ella vivió en su juventud en Japón y sirvió al ejercito imperial cuando se retiro se dedico a la empresa de su familia, Humiya siempre se caracterizo por ser muy consentidora con Alexis ya que le gustaba consentirla mucho algo que a Alexis nunca le gusto.
- Hola tia Humiya.- dice Alexis con una sonrisa.- ¿Cuánto tiempo me ha estado mirando y escuchando?
- Desde hace como media hora.- dice Humiya.- como no has tenido la cortesía de llamarme decidí hacerlo ¿y me puedes decir que es todo eso que escuche de magos oscuros que trampas, monstruos y sobre todo una espada?
- Lo que pasa es que estoy en un viaje por asuntos del imperio.- dice Alexis medio nerviosa.
- ¿Asuntos del imperio? pero Alexis esos asuntos debería encargarse tu padre el como emperador no debería dejarte esos asuntos.
- Tía Humiya no es algo de política o negocios es algo importante una tarea que estoy haciendo y que es fundamental de que la haga porque esta en juego el futuro de mi imperio.
- Bueno sea lo que sea espero que no estés involucrada en algo ilícito.
- Venga ya.- dice Alexis arqueando una ceja.- no estoy involucrada en algo ilícito solo estoy de viaje de expedición.
- Espero y no sea toda la vida Alexis recuerda que no me gusto esa idea de que viajaras por el mundo con tu madre toda la vida.
- Tia si mi mama y yo viajamos por el mundo era porque ella quería que yo fuera mas fuerte además eso de llevar una vida normal que aburrido.
- Lo se hija pero a mi me gustaba mas cuando estabas en casa, pero tu madre insistió en que viajaras por el mundo para que entrenaras, pero ya paso ahora dime ¿Cómo te va?
ESTÁS LEYENDO
Te necesito en mi vida
Fanfictionesta es la historia de una chica de 15 años llamada Alexis una chica de nacionalidad Española/Japonesa, tras la muerte de su madre por la libertad y la paz del imperio ella junto con su Hermano Alejandro llegan a Japón luego de que todo acabara...