Tras salvar a Egipto de la ira de Anubis, Alexis se embarca en su viaje de regreso a Japón, la hija del emperador sabe que las batallas y desafíos no se acaban, en el imperio te toca asumir cosas nuevas como futura monarca.
En la Capital hay un chico de la misma nacionalidad que la joven futura monarca es un chico de cabello color castaño dorado y ojos color azul celeste, se trata de Diego un chico de la misma edad que la hija del emperador 17 años esta enamorado de una chica japonesa llamada Tetsu una chica de 15 años de cabello azul marino y ojos del mismo color, tiene una linda personalidad de gran corazon el chico de cabello color castaño siempre se sintió atraído por ella pero la chica no sabe de su existencia.
- En su mente.- es tan linda cuando sonríe, como quisiera decirle lo que siento, que la amo pero ¿y si me rechaza? me dolería mucho, maldita Alexis como la envidio, ella puede conquistar mujeres y de seguro Tetsu caerá en sus redes, no eso no pasara.- dice para si mismo, una noche en su casa Diego esta con su mejor amigo llamado Matías quien también es español.- Amigo no se que hacer, quiero declararme a Tetsu pero no se como.
- Chaval llevas tiempo guardándote los sentimientos hacia ella, ¿por que no se lo dices?
- Tengo miedo que me rechace, ella no sabe que la amo, no sabe de mi existencia, si supiera cuanto daría por tenerla conmigo.
- Si te refieres a Alexis déjame decirte que ella tiene novia y es Esdeath, así que cálmate eso no pasara.
- Es que tiene encanto para enamorar mujeres y hombres, temo que me la quite o que la chica que amo se enamore de ella.
- Solo estas sacando conjeturas amigo, mira dile lo que sientes y no te preocupes por la hija de Makoto ella ya tiene novia.- el chico de cabello castaño dorado se mostraba inseguro al día siguiente intenta hablar con Tetsu pero se acobarda y se va, pasan dos días y Diego seguía sin decirle una palabra a la chica del cabello azul marino, hasta que un día lo ve.
- Hola.
- Hola.- dice nervioso.
- ¿Cómo estas? me llamo Tetsu y por tu acento puedo suponer que no eres de aquí, ¿Cómo te llamas?- el chico se pone tan nervioso que no sabe que responder hasta que lo hace.
- Me llamo Alexis.- dice dando el nombre de la hija del emperador.
- No puede ser ¿eres el hijo de Makoto y Jacqueline y el siguiente en el trono del imperio?
- Si así es.- dice mintiendo.- Ese soy yo.
- No puede ser es increíble conocer a su alteza real en persona.- dice la chica del cabello azul marino con una sonrisa.
- A mi me da mas gusto conocer a la chica mas linda de todo este imperio, ¿te gustaría ir a comer conmigo?
- Si claro Joven Alexis.
- No me digas así, dime por mi nombre.- dice Diego con una sonrisa, el chico de cabello castaño dorado tiene su primera cita con la chica de sus sueños, no podía estar mas feliz, al regresar a su casa le cuenta todo a su amigo.
- ¿Te hiciste pasar por la hija del emperador?
- Se que estuvo mal, pero no sabia que mas hacer, me la pase bien, tenemos mucho en común, somos el uno para el otro.
- Diego esto esta mal, debes decirle la verdad, dile quien eres de verdad.
- Oh vamos tío si le digo pierdo mi oportunidad con ella, no puedo hacer eso.
- Tarde o temprano la verdad sale a la luz amigo, es mejor que le digas la verdad antes que la situación sea peor, recuerda que tus acciones tienen forma de regresar a ti.- el chico de cabello no le presta atencion a las palabras de su amigo, el pretende seguir con la mentira hasta donde se pueda.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito en mi vida
Fanfictionesta es la historia de una chica de 15 años llamada Alexis una chica de nacionalidad Española/Japonesa, tras la muerte de su madre por la libertad y la paz del imperio ella junto con su Hermano Alejandro llegan a Japón luego de que todo acabara...