Parte 27 El Cumpleaños de Jacqueline

42 12 0
                                    

Alexis se decepciona del amor una vez mas, cuando supo que Rai esta en una relación abierta con su pareja ella no acepto el hecho de que Rai sienta cosas por su pareja y por ella, Alexis le había dejado claro a Rai antes de que se fuera que no acepta estar en una relación abierta, Rai cuando se fue del imperio se sintió muy mal por haberle hecho daño a Alexis y por no haberle dicho que esta en una relación abierta con su pareja.

Una noche Alexis esta en su habitación lista para dormir, ella sale de la ducha ya cambiada cuando una ventana mágica se abre es la novia de Rai llamada Emiko.

- ¿Eres Alexis verdad?

- Si ¿y quien eres tu?- pregunta Alexis curiosa.

- Soy la novia de Rai Emiko.

- ¿Vienes a reclamarme que me acosté con tu novia? primero déjame decirte que yo no sabia que Rai y tu son novias, en segundo lugar tampoco sabia nada de su relación abierta.

- Alexis no vengo a reclamarte nada, solo vengo a decirte que Rai de verdad quiere estar contigo y conmigo.

- Emiko escucha, yo no quiero estar con ella, si desde un principio ella me hubiera comentado que no le gustan las relaciones formales entonces yo no me hubiera involucrado con ella, déjame decirte que yo no estoy y nunca estaré de acuerdo con las relaciones abiertas, respeto las ideas de amor de los demás pero una cosa es que las respete pero otra cosa es que no las comparta, yo no quiero ser parte de algo con lo que no este de acuerdo.

- Entiendo que estés molesta y que no sabias nada de esto, pero Rai tiene sentimientos muy fuertes por ti y por mi.

- Emiko aunque ella tenga sentimientos muy fuertes hacia ti y hacia mi yo no puedo estar con una persona que no sabe lo que quiere y que ama a dos personas al mismo tiempo, perdóname si sueno algo conservadora en ese punto, soy mente abierta pero yo siempre estuve y estaré en contra de formar parte de una relación abierta, me siento utilizada por tu novia dime ¿por que me busco para acostarse conmigo?

- Ella solo quería probar nuevas experiencias, cuando estuvo contigo ella me comento que se sintió bien y cuando esta conmigo ella piensa en ti y viceversa.

- ¿Sabes como me siento? me siento utilizada, me siento asqueada, no puedo creer que me acosté con ella, me arrepiento de eso.

- Alexis cálmate.- dice Emiko.- no te exaltes, mira entiendo tu molestia, entiendo que estés muy mal por esto, pero no es para que lo veas de ese modo.

- ¿Y como quieres que lo vea? si tu novia solo me busco para tener sexo conmigo aun estando contigo y yo sin saber que quería que formara parte de una relación abierta donde no estoy de acuerdo, mira Emiko no quiero saber nada de Rai, para mi ella ya esta olvidada, si ella me hubiera planteado las cosas desde un principio yo no hubiera aceptado igual, no me habría acostado con ella y no tendría que pasar por esto, lo siento pero eso de amar a dos personas al mismo no me parece y no es lo mío, lo mejor es que se olvide de esos sentimientos que tiene hacia mi y busquen a alguien mas que quiera formar parte de esa relación porque yo me rehusó y no lo hare, dile a Rai que no me busque jamás.- dice Alexis enojada y desaparece la ventana mágica, al día siguiente Alexis esta trabajando pero esta tan molesta con Rai que deja de trabajar.

- No te amargues la vida Alexis.- dice Lord Zeus.

- ¿Y como quieres que no me moleste? esa maldita gilipollas de Rai solo me uso para tener relaciones sexuales conmigo, de haber sabido que estaba en una relación abierta le hubiera dicho que no gracias.

- Esa chica cree que las relaciones de una sola persona son muy aburridas, parece que no le satisface estar con una persona.

- Oye cuando estuve con Esdeath a mi si me satisfacía y mucho estar solo con ella, no necesitaba a otra mujer que no fuera ella, pero Rai me llamo cuadrada por preferir las relaciones formales, entonces perdón si soy aburrida.

Te necesito en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora