Es de noche en la Capital del Imperio todos duermen profundamente, la joven futura monarca esta profundamente dormida cuando recuerda el momento que la reina sádica la mujer que le robo el corazon le hizo el amor por primera vez.
Recuerdo
Alexis y Esdeath ya se habían quitando hasta la ultima prenda de ropa quedando desnudas completamente, las dos hambrientas de una de la otra no pueden parar de besarse y tocarse mutuamente, la joven futura monarca por primera vez en su vida se entrega al deseo, al placer y a la mujer que le robo el corazon.
- Hazme tuya.- dice la hija del emperador a su novia besándola.- Hazme solo tuya mi amor.- la reina sádica sonríe al ver que la mujer que tanto ama acepta sus sentimientos, ambas se besan y hacen el amor hasta quedar exhaustas.
Fin del recuerdo
Cuando la hija del emperador despierta de aquel recuerdo enseguida nota que su cuerpo esta caliente, empapado de sudor, era evidente que solo la General del ejercito causaba ese efecto en la joven futura monarca, la única que le hacia sentir el amor verdadero.
- Suspira.- Esta mujer es la única que me hace sentir ese deseo, ese placer, no tengo dudas.- dice la joven futura monarca poniéndose de pie para quitarse la ropa que esta sudada para darse una ducha y cambiarse de ropa, al día siguiente la joven futura monarca habla con Lord Zeus.
- ¿Dices que hay otro secreto del teigu Fénix?
- Así es pero para eso debes ganártelo.
- ¿Ah si? ¿y como?- el fénix traslada a la hija del emperador a la entrada de una casa en medio de un lago enorme.- ¿Qué ese este lugar?
- Para saber el sexto secreto del Teigu Fenix debes pasar una prueba muy importante y es la ceremonia del te, aquí vive el monje llamado Ryōsuke el puede revelarte el sexto secreto de la espada Fénix, pero primero debes pasar una prueba.
- ¿Cuál prueba?
- Ya lo veras.- de repente la puerta se abre, la joven futura monarca al ver aquel hombre se da cuenta de que es de estatura baja, viste un atuendo de monje budista, calvo de ojos color castaños.
- No puede ser ¿Jacqueline?- dice el monje.- ¿Eres tu?
- No señor me llamo Alexis soy la hija de la ex emperatriz que murió hace poco.
- Te pareces mucho a ella, es fácil confundirlas, es un gusto conocerte Alexis, no había visto a tu madre en muchos años, la ultima vez que estuvo aquí fue para pasar la prueba, puedo suponer que estas aquí por lo mismo, quieres saber el sexto secreto del teigu Fénix.
- Así es ¿y cual es la prueba?
- Entra y te diré.- la joven futura monarca entra al lugar para admirar la casa que es bastante grande.- Siéntate te explicare la prueba.
- La joven futura monarca se sienta de rodillas en el suelo.- ¿Y en que consiste la prueba?
- Es la prueba del te, debes prepararme un te que tenga todos los ingredientes necesarios, no debe carecer de ninguno.
- ¿Debo hacerle un te?
- Así es, esta prueba es para medir tu paciencia y tu equilibrio, debes hacer una ceremonia del te, puedo suponer que sabes que es eso ¿no?
- He visto como personas que son de Japón que están en otros países hacen esa ceremonia.
- ¿Viajaste por el mundo?
- Si cuando cumplí 6 mi mama me propuso viajar por el mundo.
- Ya veo, ahora escucha si quieres saber el sexto secreto de la espada fénix debes pasar esta prueba, tienes todo lo que necesitas para hacerlo, tomate tu tiempo.- la joven futura monarca suspira y hace la ceremonia del te al pie de la letra cuando termina se lo entrega al monje y lo prueba.- Esto sabe horrible.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito en mi vida
Fanficesta es la historia de una chica de 15 años llamada Alexis una chica de nacionalidad Española/Japonesa, tras la muerte de su madre por la libertad y la paz del imperio ella junto con su Hermano Alejandro llegan a Japón luego de que todo acabara...