Parte 17 La apuesta

112 60 3
                                    

Después de liberar a la Capital del Imperio de las manos de la entidad Sádica que aterrorizaba a los ciudadanos Alexis ahora descansa luego de pasar los últimos días viajando por el mundo, Alexis pasa tiempo con su familia, con Esdeath y con sus parientes, pero no deja de lado sus tareas como futura emperatriz de la Capital del Imperio, muchas veces cuando Alexis tiene algunas reuniones o visitas de políticos ella los atiende con gusto, pero sus deberes no intervienen en su relación con Esdeath ambas cuando pueden pasan tiempo juntas.

Ren esta enfurecido por no convencer a Alexis de que se separe de Esdeath, el piensa que Alexis no debe estar con ella si no con el, desde su punto de vista Ren piensa que Esdeath solo quiere lastimar a Alexis y quiere dominarla, pero la realidad es otra Esdeath siempre se ha portado muy consentidora, muy cariñosa y muy amorosa con Alexis, todos en la Capital miran como Alexis y Esdeath se aman mutuamente, cuando salen en citas intimas las dos no pueden evitar expresar lo que sienten muchos al ver lo mucho se que aman sienten envidia y celos al ver a la feliz pareja amándose para enfado y celos de Ren.

Una noche Alexis se prepara para irse a dormir, ella sale de su baño ya cambiada cuando se da cuenta de que Raiden esta en su cuarto.

- Raiden, koko de nanishiteruno?- Raiden, ¿Qué haces aqui?- el no contesta y se arrodilla ante Alexis.

- Wakai arekushisu, subete no kokujin samurai o daihyō shite, hayate o taoshite kurete arigatō. Moshi anata ga inakereba, kare wa hanzai o tsudzukete itadeshou. Ima, Nihon wa anata no hogo no shita de heiwa ni yasumu koto ga dekimasu.- Joven Alexis, en nombre de todos los samuráis negros te doy las gracias por haber derrotado a Hayate, de no ser por ti el seguiría cometiendo crímenes, ahora Japón puede descansar en paz bajo tu protección.- dice Raiden con un tono feliz.

- Raiden o tasukete kurete kōeideshita. Hayate ga inaku natta ima, samurai no meiyo o torimodoseru koto o negatte imasu.- fue un honor ayudarte Raiden, espero que ahora que Hayate ya no esta puedas restaurar el honor samurái.

- Raiden se pone de pie y suspira.- Samurai no meiyo wa anata no okage de sudeni kaifuku shimashita, watashi wa chōdo anata ni wakai arekushisu ni, kuroi samurei wa kyōmoashitamo itsumo anata to issho ni iru to ii ni kimashita, soshite anata ga doko ni itte mo, anata ga hitsuyōna toki ni dokoni ite mo anata ni tsutaetaidesu watashitachi ga itsumo anata no tame ni soko ni iru no o tetsudatte kudasai.- el honor Samurái ya fue restaurado gracias a ti, solo vine a decirte Joven Alexis que los Samuráis negros siempre estarán contigo hoy mañana y siempre, quiero decirte que no importa a donde vayas o en donde te encuentres cuando necesites ayuda siempre estaremos para ti.- dice Raiden despidiéndose de Alexis y le agradece nuevamente por haber restaurado el honor Samurái el se va pero Esdeath alcanza a ver al Samurái montado en un dragón yéndose del palacio, Esdeath se da cuenta de que aquel Samurái había salido de la habitación de Alexis, cuando llega a la habitación de Alexis la abraza.

- Mi amor ¿quien era ese Samurai?

- Larga historia.

- Cuentamela.- Alexis le cuenta todo a Esdeath luego le enseña la espada Samurai que Raiden le había dado un día antes de enfrentarse a Hayate, Esdeath la ve las de cerca y ve que es una buena espada.- que buena espada la que te dio Raiden.

- Lo se.

- ¿Y que hiciste con la que tenias?

- Esta en una vitrina.

- ¿Ya no la usaras?

- Ya no amor, es una buena espada pero no tiene el potencial que tiene la que me dio Raiden, pero tiene un significado sentimental para mi así que quiero que este en la vitrina de la oficina de mi papa.

Te necesito en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora