°20°

1.4K 131 47
                                    

Era de noche al otro día, la gente estaba muy contenta pues las fiestas de jaehyun, siemore fueron las mejores. Todos se divertían, y mucha gente bebia, taeyong también estaba contento, y un poco triste por lo que paso ayer, pero aún así seguía con ánimos de poner la música, pero una llamada de su teléfono lo interrumpío.

-Madre?
-Taeyong... Mark está enfermo.. Tiene temperatura... Y no para de toser, necesitas venir..
-Mamá... Mira que tengo un proyecto muy importante... Y no puedo hacerlo otro día...
-Tae, es mejor cuidar a mark.. El proyecto lo puedes hacer después..
-Pero.... Después tendré que hacer muchas cosas... Y ahorita estoy ocupado... Te marco después ok?-Taeyong colgó su teléfono un poco dudoso por saber si debía irse o no..

Jaehyun seguia bebiendo al igual que sus amigos a todos les agradaba mucho la fiesta.

-Jaehyun? Estas ebrio?
-Que? No.. Estoy.. B-Bien...
-Eso no parece...
-Como sea... Te diviertes?
-Algo asi...
-Estas bien tae?
-S-si claro...

Jaehyun se fue y seguía bailando sin sentido al igual que sus amigos que ya estaban a nada de desmayarse por tanto alcohol.

༶•┈┈⛧┈♛

Exactamente 2 horas habían pasado y taeyong casi ya tenia ganas de irse queria ver como estaba mark..

-Oye... Taeyong.. Te vas? -Preguntó su amigo yuta.
-Yuta.. Puedes quedarte aquí?
-Si si.. Pero.. Taeyong por que te vas?
-Despues de dire yuta.
-Es algo malo?
-

Yuta! Mi hijo está enfermo si?! -Alzo la voz.

Todos los que estaban en la fiesta se le quedaron viendo.

-Taeyong... Lo gritaste... -Hablo yuta.

-Taeyong.. T-tienes un hijo? -Preguntó jaehyun.


𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓼𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora