Al otro día, taeyong estaba feliz, pues ya todo estaba arreglado con su madre y taeil y todo gracias a jaehyun. El se dio cuenta de que jaehyun arriesgo muchas cosas por el y ahora, era el momento de taeyong hiciera algo por el. Así que pensó en algo especial, por lo que decidio hacer una cena, un poco romántica ya que el siempre a hecho cosas muy lindas por el.
Había un patio en su escuela, el cual estaba decorado de una forma muy linda, ya que el baile de graduación se acercaba. Preparo comida y se alistó muy bien solo era la hora de llamar a jaehyun.
-Jae... Puedes... Venir.. Al patio de la escuela detrás del estadio?
-Claro, sucede algo?
-Solo ven..
-Ok, en unos minutos estaré ahí.✧・゚: *✧・゚:*
Después de unos 5 minutos exactos jaehyun había llegado.
-Taeyong que... Que es esto?
-Haz hecho cosas muy lindas por mi y por mark.. Te quería agradecer..
-Pero.. No tienes porque hacerlo.. Seguramente gastaste mucho dinero en esto..
-Aun así.. Quería hacerlo por ti.. Te quieres sentar?
-Tu preparaste la comida?
-Si.Jaehyun tomó asiento y comenzó a tomar la comida enfrente de él.
*. *. *. *. *. *. *.
-Taeyong... Esto fue... Muy lindo... Gracias...
-Lo sé... Quería que fuera especial....
-Y lo fue... Taeyongie, ahora que eres mi novio, creo que no nos hemos besado, o si?
-Mmm... Si, pero fue un accidente-Los dos comenzaron a levantarse de la mesa.
-Y ahora, en este linda y perfecta noche, te besare lee taeyong.
-Y yo aceptaré el beso Jung jaehyun.Los dos se abrazaron y después se dieron un largo beso, ya que ahora se amaban más que nada...
-Tae..
-Si?
-Se que taeil... Es el padre de mark pero... Quiero conocer mejor a mark.. Quiero.. Estar más tiempo con el.
-Bien.. Quieres ir al parque mañana con nosotros?
-Le encantaría.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓼𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸
Teen FictionTaeyong es una adolescente normal con 16 años de edad, va ala escuela, tiene amigos, pero lo que nadie sabe es que el tiene un hijo, pasa un problema y su familia se aleja de él, pero encuentra a alguien que lo puedo ayudar -Jaeyong. -Mencion de Mp...