Al otro día taeyong estaba muy nervioso en el camino para su casa.
-Tae... Tranquilo, va a funcionar
-Y si no? Y si se lo queda?.
-No lo hará... Aparte, con esto que vamos a hacer podremos convencerla de que tiene que dártelo.
-Bien..., Oh, es aquí. -Taeyong señaló por fuera de la ventana.[🌺]
Jaehyun ayudó a taeyong a salír del auto para después, ellos tocar el timbre.
-Dig.. -Abrió la puerta la madre de taeyong, pero está se quedó sorprendida por ver a su hijo.
-Hola mamá.
-Taeyong, que haces aquí?, no tienes permiso de verlo hasta que yo diga.
-Señora.. -Interrumpió jaehyun
-Taeyong tiene un abogado también, junto conmigo, y usted podría ser acusada por una especie de secuestro infantil.
-Eso es una tontería, yo solicite la custodia, y la tengo por ahora.
-Lo sabemos.., pero si usted y taeyong no logran hacer de esto una pequeña familia, y convivir más, usted si podría ser acusada.
-Mi hijo no puedo hacerse cargo de él, yo siempre lo tuve que cuidar.
-Pero.. Mamá -Volvió a hablar taeyong -Si prometes.. Llevarnos bien y convivir más.. Te ayudare a cuidar a mark.Su madre se le quedó viendo a taeyong muy serio por lo que este se espanto un poco.
-B-bueno... Si tu quieres... Y p-pienso que es lo mejor para mark.
-Si.. Entiendo que también te necesita... Pero tienes que prometerme que lo cuidaras y te harás responsable de él cada que vez que le pase algo.
-Lo prometo....
-Y usted joven.... Jaehyun?-Señaló a jaehyun.
-Se que usted no es el padre de mark, pero me gustaría que lo ayudara con el.
-Si lo haré....
-Entonces... -Volvio a hablar taeyong.
-Estamos bien?....
-Si.... Intentaremos llevarnos bien de nuevo....pero aun si, debes ir a la escuela, y cualquier cosa que te diga que hagas por el, lo harás!
-Lo haré!Taeyong abrazo sin aviso a su madre y esta se le quedó viendo un poco raro pero después ella también lo abrazo.
-Quieres pasar a verlo?
-S-siTaeyong entró a la casa y fue directo a la habitación donde de encontraba mark.
-Mark!
-Papi! -El niño se levantó del piso y fue directo a su padre, pero lo que sorprendió a taeyong fue que el estaba caminando.
-Mark.. T-tu.. Puedes caminar?
-Wow! Ni siquiera yo lo había visto-Menciono su madre.Taeyong lo cargo y abrazo al igual que jaehyun. Taeyong al fin estaba feliz por tener a mark en brazos, y que su madre estaba bien con él, pero lo que más lo hacía feliz era que jaehyun siempre lo apoyo.
-Gracias jaehyun...
-No tienes de que agradecerme taeyong...
-Aun así... Gracias....
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓼𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸
Teen FictionTaeyong es una adolescente normal con 16 años de edad, va ala escuela, tiene amigos, pero lo que nadie sabe es que el tiene un hijo, pasa un problema y su familia se aleja de él, pero encuentra a alguien que lo puedo ayudar -Jaeyong. -Mencion de Mp...