49

799 73 3
                                    

-Q-que te dijo?
-Mmm....

Flashback

-Papi tae.. Quieles a jaehyun?
-Si, es muy lindo no crees?
-Si... Y a el le gutan los niños?
-Creo que si... Crees que le gustaria tener uno?
-Mmm... No lo se.. Porque?
-Porque... Talvez puedas tener un hermano.

Fin del Flashback

-Enserio?
-Si, eso fue lo que me dijo...
-Mm... Son las 6:30, deberiamls irnos a casa.
-Esta bien

.*.*.*.*.*.*.

-Hola chicos se diviertieron?
-Si! Mucho papi tae.
-Me alegro...
-Oh, mark, creo que dejaste unos juguetes en mi habitación puedes ir por ellos?
-Enserio? Bueno.

Mark se fue y se sento con taeyong.

-Porque me miras así jae?
-Es cierto, que le dijiste a mark, que tendra un hermano?
-T-te contó?
-Si....
-Y-yo... N-no hablaba enserio... Solo decia... Aunque que se nunca querras un hijo.. Y menos a esta edad...
-Taeyong mirame.... Te amo ok? No me importa si tenemos hijos o no... Solo quiero estar contigo.
-Entonces si te gustaría?
-Si.... Y mucho... Tener un hijo que sea completamente mio, me haria muy feliz... Solo que...
-Ya se.... No qusieras tenerlo en estos momentos de la escuela..
-No... No eso... Al contrario... Falta medio año para acabar la escuela y de ahi la universidad... No crees que seria bueno estar juntos...?
-Si.. En realidad si, pero.... Temo que si tenemos un hijo... Arruinara tu carrera y tal vez tu futuro... Y tu eres uno de los mejores estudiantes y temo que.... -Jaehyun lo interrumpio despues.
-Taeyong... No pienses nada de eso... Si fuera mio, lo cuidaria y lo amaria... El futuro que yo quiero, es tener una familia....
-Enserio?....
-Si... Lo demas... No importa amor... Ok? Por ahora, vamos a tu casa si?
-Bien...

𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓼𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora