Taeyong seguia buscando a mark, y cada vez se preocupaba más, asi que decidio llamar a jaehyun.
-Hola tae! Que pasa?
-Jaehyun, no encuentro a mark.
-Que?! Porque? Donde estas? Ire para allá.
-En la nueva feria que abrio, jae.. Por favor ven rápido.
-Lo hare, por ahora síguelo buscando.Taeyong colgo el teléfono y siguio buscando a mark, pero este, por otro lado....
*. *. *. *. *.
-Y porque no encuentras a tus padres?
-Mm... En realidad señola... Sho solo venia con mi papi tae... Pero ahora noshe donde esta....
-Mm...
-Como se llama usted señola?
-Seulgi....
-Oh... Ok.... Cree que mi papi tae me haya dejado solito?
-No creo... Papi tae? Cual es el nombre de tu papá?
-Taeyong...
-Ooou.... En ese caso... Sigamos buscando si?.
-Ok...*. *. *. *.
Jaehyun habia llegado y aun ni encontraban a mark.
-A donde se abra ido.... Crees que alguien se lo habria llevado?
-No... Y espero que no... Tranquilo.... Respira... La feria no esta tan grande.. Solo nos falta buscar hacia allá-Señalo jaehyun.
-Bien... Vamos.Jaehyun y taeyong caminaron hacia ese lado y vieron a una chica de un saco grande negro sosteniendo la mano de un niño de un sueter azul la cual, a taeyong se le hizo conocida.
-C-creo que es el.... El traia una sueter igual a ese.
-Pues vamos.Los dos corrieron hacia allá y tocaron el hombro de la chica.
-Taeyong!
-Seulgi? Que haces con mi hijo?, te lo intentabas robar?!
-Que? No, claro que no, lo vi solo, y justo estábamos buscandote....Mark fue donde estaba jaehyun y este lo cargo.
-Mark... No vuelvas soltar mi mano asi...
-Lo siento papi....
-Bien, gracias seulgi...
-No hay de que... Yo debo irme deje a mi hermano menor en el carrusel.
-Claro, adios
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓼𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸
Teen FictionTaeyong es una adolescente normal con 16 años de edad, va ala escuela, tiene amigos, pero lo que nadie sabe es que el tiene un hijo, pasa un problema y su familia se aleja de él, pero encuentra a alguien que lo puedo ayudar -Jaeyong. -Mencion de Mp...