Un frío olor a húmedo inundaba aquel lugar oscuro se escuchaban aquellas gotas que fuertemente caían al parecer la tormenta no había parado desde la mañana, unos fuertes sollozos se escuchaban en el lugar, Un camión de cargamento llevaban más de 50 mujeres de diferentes edades que habían sido vendidas por sus familias de escasos recursos su destino bueno serían llevadas a diferentes lugares, la organización que compraron aquellas mujeres se dedicaban a la trata de personas con ella diferentes méritos Pornografía, tráfico de órganos, prostitución y un sin fin de crueldades que una mente retorcida pudiera hacer. Entre ellas una chica de cabellos dorados muy hermosa sollozaba había sido vendida por su familia que no sintieron dolor alguno ante su siniestro futuro próximo.
FLASHBACK
~Maldita mocosa apesar de todo lo que te hemos dado nos pagas de esa manera -Sujetaba su muñeca violentamente haciendo que la de cabellos de dorados llorará del dolor-
~Maldita perra eres igual de zorra que tú madre.Su madre no era una zorra, su padre le tenía tanto odio a (…..) porque era hija de otro hombre del cual su madre amo tanto antes de que fuera obligadá a casarse con el, con quién tuvo dos hijos mas y eran los preferidos de ese hombre, después de la muerte de su madre aquel se llamaba ser su padre se volvió violento trataba de abusar de ella, pero ella nunca se dejó y en más de una ocaciones era golpeada brutalmente la única manera de deshacerse de ella era vendiéndola.
~Sueltame imbécil -Intentaba empujarlo y en más de una ocasión lo golpeó pero solo gano que el le regresará pero unos más fuertes y dolorosos. ~Ahora entiendo porque mi madre nunca te amo.
La furia lo desató y la empezó a golpear mas provocando que ella escupiera sangre.
~Es por eso que me deshare de ti maldita puta, me encargaré que tú final sea demasiado doloroso -Le dio unas cuantas patadas en el estómago y antes de que (...…..) hiciera algo la jaloneo hasta la puerta donde ya unos hombres la esperaban, tiro de ella haciendo que se callera al lodo, haciendo que se ensuciara su vestido que su madre le regaló antes de morir.
~Tiene bonitos ojos los clientes pagarán una fortuna por ellos -Dijo uno de ellos- ~Tome el dinero.
~Gracias -Aquel viejo tomo el dinero con una sonrisa mostrando sus dientes amarillentos- ~Aganla sufrir jaja es una zorra igual que su madre
(......) Frunció el seño, apretó sus puños haciendo que su nudillos se tornaran blancos, ~mm -Trataba de levantarse pero su cuerpo temblaba estaba muy adolorida después de aquella pálida que le dieron, uno de los sujetos la alzó sobre su hombro, (......) Con sus pocas fuerzas luchaba por librarse pero no lo logro y como si fuera un costal de papás la aventaron a un camión de carga, se arrastró poco a poco agarrando aquel lugar donde la habían golpeado sus ojos se detenían en aquellas mujeres miro horrorizada muchas de ellas eran menores que ellas tal vez de 15 o 13 años otras que parecían tener su edad (..…) tenía tan solo 19 años.
En una esquina se recargo abrazando sus piernas mientras escondía su cabeza en ellas, sus lágrimas salían.
~Mama te necesito..
FIN DEL FLASHBACK
GRACIAS POR LEER :3