05

232 24 2
                                    

Si no peleas mueres

Si peleas vives

Aquellas palabras se hacían más claras en mi, todo lo que quería saber era quien es mi padre tenía que ver más aya de estas ataduras en mi vida.

Mil corazón se aceleraba y la adrenalina corría por mi cuerpo tome las fuerzas suficientes para empujarlo violentamente hacia un lado tome mi zapato de racon.

~muere maldito bastardo de mierda -Lo golpe varias veces en la cabeza con el tacón quería desaparecer sus horrendo rostro una y otra vez una y otra vez lo hacía, la sangre de su cráneo ya destrozado cubría encima de la sábanas blancas, mi respiración era temblorosa mi corazón se acelerará parecía como si se me fuera a salir de mi pecho tenía que buscará alguna salida antes de que se den cuenta de lo que hice, mire a mi alrededor había una ventana que daba al exterior me acerque a ella rápidamente para tratar de abrirla pero no pude estaba bloqueada con algo pero la altura no era buena haci que no me queda remedio que irme a la puerta principal y salir deprisa, caminaba sigilosamente a la puerta de la habitación pero unos sonidos y gritos detuvieron mi paso sentía mi cuerpo frío y el miedo me invadía.

Los gritos se escuchaban mire al cuerpo tirado en la cama mis lágrimas caían no podía creer lo que acababa de pasar ese hombre me hizo daño  pero yo lo mate ensucie mis manos de sangre de una persona pero ahora no era el momento de sentir tenía que salir de aquí, me acerque al cuerpo en busca de algo que me pueda servir una arma corta como sabía si era un arma si nunca salia bueno mi padrastro tenía una guardada con la que amenazaba a mi madre en ocasiones, tome el arma no sabía cómo manejarla pero ya sabría como tome su saco y me cubrí estaba semidesnuda y la ropa rota no me cubría nada con el arma entre mis manos salí de la habitación todo estaba en silencio pero aún haci no tenía que bajar la guardia, caminaba mi respiración se entre cortaba y mis lágrimas querían salir por el miedo que me invadía mis pasos eran torpes, el pasillo era tan largo y había varias puertas pero lo mas escalofrío me dio fueron los cuerpos regados, ¿Que clase de persona pudo haber echo esto?

Mis lágrimas empezaron a salir camine más rápido esto era horrible los gritos invadían mis oídos eran tan dolorosos que suplicaban ayuda otros pedían que nos los mataran baje las escaleras y el escenario era lo mismo muchos cuerpos pero lo extraño ni una gota de sangre en ellos ¿Que enfermo puede hacer eso?¿Que sucede? ¿Porque todos están muertos? Entre los cuerpos las mujeres que acompañaban a los señores mi miedo se elevó tanto que corrí hacia la puerta tome la manija pero habría estaba bloqueada con algo mire a los lugares que la bloquean pero unos pasos que se acercaban me pusieron más de nervios con más rapidez busque Hasta que me di cuenta que un cuerpo era el causante quite el cuerpo como puede pero el miedo y los nervios me hacían más torpe los pasos eran cada vez más cercanos hacia mi dirección.

Con mi poca fuerza aventé el cierto y abrí la puerta los pasos dejaron de sonar voltie hacia atrás posiblemente era el asesino o una persona ruego que sea otra persona, gire hacia atrás era un hombre su mirada eran tan aterradora y sus ojos tan profundos como la noche, lo siguiente paso tan rápido corrio rápidamente para atacarme a lo que yo saqué la pistola torpemente le dispare  en varias ocasiones y salí corriendo del lugar rápidamente.

Gracias por leer :)

DARK ANGEL(Illumi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora