04

251 21 0
                                    

Un atuendo diminuto y muy provocativo resaltaban las curvas de (......) un Crop Top tipo corset resaltaba sus pechos, una falda negra pegada que le quedaba un poco arriba de las rodillas, su dorada y larga cabellera estaba ligeramente ondulada acompañado con un maquillaje cargado miró su reflejo en un espejo, frunció el seño su apariencia era un asco pero eso no le importaba bastante si no que harían con ella ¿porque la habían vestido de esa manera tan vulgar?, sus manos trataban de tapar su cuerpo no quería ser expuesta de esa manera.

-Chamaca será que te apresures o si no te irá mal, los clientes no te esperarán toda la noche -La mujer abrió la puerta de la habitación donde un hombre ya la esperaba afuera, se adentro a la habitación y jalo bruscamente a (.......) De los brazos.

-Dejame maldito imbecil, no me toques -Intento golpearlo pero su fuerza de el era aún mayor que ella, caminaron por un largo pasillo hasta a unas escaleras que bajaban hacia la sala de Star donde habían varios hombres con elegantes trajes, (......) Los analizo detalladamente lo curioso era que todos aquellos hombres se veían más mayores que ella eso le dio asco y su nervios se incrementaban.

La misma mujer apareció detrás de (.....).

-Buenas noches caballeros, hoy llego nueva mercancía que sasiara sus fantasias -Su tono era amable con el que se dirija aquellos hombres, esa mujer se había ganado el respeto de muchos hombres por su gran forma de manejar al prostíbulo. Los hombres sonrieron complacidos ante aquellas palabras de la mujer cuarentona.

~Quien es ella -Interrumpio uno de los hombres quien miraba a (....) Cierta curiosidad.

-Ella es (.....) Una de las nuevas de nuestra mercancía -tomo a (...) De los hombros- por ser demasiado hermosa su valor es elevado.

Los viejos se quedaron sorprendidos pero eso no les importaba podían gastar el dinero en mujeres por solo complacer sus deseos sexuales. Además de que la mujer tenía razón era muy hermosa aquella belleza que tenía un precio muy alto y que cualquier hombre pagaría una fortuna por tenerla.

Narra (......)

Mis posibilidades de salir de aquí eran muy pocas, mire un poco a mi alrededor había muchos hombres con mujeres bebiendo algunos dándose besos y otros toqueteandolas, al parecer las mujeres de aquí perdieron las esperanzas de salir de aquí o otras simplemente obedecen por miedo cual sea la razón no tenían que ser objetos de nadien no tenían el derecho de tratarlas de esa manera.

Una voz me saco de mis pensamientos  volví a la realidad estaba siendo guiada hacia una habitación.

-No que hace suelteme por favor -Me jalaba con sus asquerosas manos, no quería que me rebataran lo único apreciado de este mundo.

-Callate pedazo de zorra -Recibi un puñetazo de su parte que hizo que volteara mi cara, mis lágrimas salían no me importabá que el maquillaje se corriera solo quería salir de aquí, nuestros pasos se detuvieron en una puerta blanca que fue abierta y tirada a la cama como si fuera un jodido animal -No porfavor no me haga daño .

Pero mis súplicas nunca fueron escuchadas por aquel hombre, estaba hundido en su lujuria me golpio varias veces para quedarme quieta, rompió la poca ropa que tenía me sentía expuesta y adolorida tanto física y mentalmente, física por los golpes y mental por todo el daño que esto me provocaba desde la muerte de mi madre hasta que fui vendida por mi padrastro, sus manos recorrían mi cuerpo desesperadamente trataba de quitarlo de encima mío pero tenía bastante fuerza y yo apenas podía por todos los golpes mis lágrimas no dejaban de salir después de sentir como me penetró fuertemente y provocando que mis músculos por dentro se desgarraran solté un grito de dolor me moví debajo de el quería salir, me sentía débil mis esperanzas se terminaban pero ¿tenía alguna razón para seguir viva en este mundo? ¿Era fuerte para seguir aqui? Claro que no todo aquello que más amaba se fue mi madre mi apreciada y hermosa madre se fue por mi culpa o tal vez no, estaba enferma y apenas nos podía cuidar cuando mi padre se iba a tomar no no iba dejarme vencer por esto a ella no le gustaría verme haci aún tenía una razón tenía que buscar a mi padre aquel hombre que tanto aún seguía enamorada mi madre. 

-Eres una zorra -Me abofeteó nuevamente.

"Lucha (.....) No te des por vencida"

Lucha se valiente

Busca a tu padre


DARK ANGEL(Illumi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora