06

252 22 2
                                    

Mis piernas se sentían tan débiles y cansadas mis pulmones ardían como el infierno hace un buen rato seguí corriendo al parecer un tipo me seguía persiguiendo por detrás afortunadamente lo perdí o me dejó en paz por el momento, deje de correr y me metí en un lugar abandonado necesitaba descansar y recuperar fuerzas me recargue en la fría pared me deje resbalar hasta el suelo, escondí mi rostro en mis rodillas y empeze a llorar desconsoladamente me sentí sucia me habían violado sin que le importará que me dolíera.

-Soy un asco -Dije sin parar de llorar me dolía mi entrepierna.

-¿Porque dices eso? -una voz me saco de mi pequeño drama, levanté mi mirada encontrándome a un niño de traje verde sus grandes ojos mostraban un bello brillo que me miraban con curiosidad.

-De....de donde saliste tu -Frunció el seño para después cambiar su rostro a una avergonzada.

-Lo siento, pero vi que corrías.......-Fue interrumpido por otra voz.

-Como una loca -Un niño albino salió de su escondite, sus ojos le faltaban aquel brillo, su voz era algo dura para su edad. -Porque corrías en la calle como una loca.

-Yo...y.....yo -Suspire pesadamente- No puedo decirles.

-Porfavor Dinos que paso -Ahora el niño de traje verde.

-No, no puedo decirles, no se quiénes son ustedes para contarles mis cosas.

-Vez Gon te dije que estaba loca vámonos de aquí -Estaba apunto de irse pero ese tal Gon lo detuvo.

-Killua por favor no podemos dejarla aqui. -Volvio a insistir.

-que no vez como está vestida, mírala que tal si es una trampa -Tenian en todo el derecho de sospechar de mi hasta yo sospecharía de mi incluso.

-No soy una mala persona, pero ustedes no entenderían -Trataria de explicarles pero sería muy pronto, aparte de que no los conocía.

Ambos me miraron con duda.

-A nuestra edad entendemos mejor que todos, si no eres mala persona como dices jurar dinos porque huias -Me quedé mirando el suelo y mire al albino que me miraba atento esperando una respuesta.

-Yo huia de unas personas, ellas me hicieron daño -Hice una pausa pensando en contarles o no lo sucedido pero era mejor decirlo- Hace poquito fui traída hasta aquí que realmente no se ni en donde estoy, fui vendida por mi padrastro lo demás me cuesta decirlo.

-Entiendo tu ropa -Me miran avergonzados.

-Que tiene -Me mire- Oh -Mi atuendo estaba muy roto dejando grandes revelaciones en el -Lo siento.

-Ven con nosotros, se que tal vez no tienes a dónde ir por cierto me llamo Gon y el es Killua, tú eres.......

-(.......) Me podrían decir en donde estamos.

-Estamos en York -Me miro el albino con sus manos en los bolsillos.

-Oh entiendo estoy tan lejos de mi casa pero no puedo ir aya, yo soy de un pueblo del sur pero al parecer nadien lo conoce.

Gracias por leer....
-----------------------------------------------------------
Buenas noches chicas solamente quiero decirles que ahora que el Coronavirus está actualmente infectando a miles de personas en China y otras pocas en otros países solo me queda decirles que cuídense mucho y que sigan las recomendaciones para evitar más la propagación del virus.

DARK ANGEL(Illumi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora