∆ 4 ∆

3.1K 324 181
                                    

No era una mala casa en lo absoluto a plena vista, a pesar del desastre por la supuesta pelea. Y además estaba en una zona muy linda, casi no había casas por el lugar, ONU llegó a decir en cierto momento que esto le traía paz.

De todas formas casi no estaba en casa, se la pasaba viajando por su trabajo.

— Al menos no toquen nada — Rusia se separó para mirar más cosas.

Miraron en la sala, en la cocina, en su habitación, todo se veía muy normal. Al parecer ONU no tenía los secretos más oscuros de la CIA o algo parecido, tal vez tenía algo peor, pero ¿Dónde podría guardarlo? su oficina, claro está, era el único sitio de la casa que no habían esculcado como si fueran ladrones.

— ¿Es el único cuarto que no vimos? — USA estaba a punto de empujar la puerta.

— Sí, ya no hay nada — Dijo Japón.

— Pues ojalá valga la pena — El americano empujó la puerta.

Era un cuarto mediano con un escritorio en el fondo, habían muchos libros y papeles bien ordenados en estantes.

— Ahora sí viene lo chido diría el Luicillo — México dió un paso al frente pero fue detenido por el canadiense que lo tomó del hombro.

— Me siento mal, creo que no deberíamos ver esto.

— Wey, pero si ya vimos hasta el baño.

— Lo sé, pero esto se ve más importante.

— Canadá, es ONU no la NASA, ¿Qué tal si solo son papeles sin importancia?

— Pero puede resultar que no — México se le acercó al canadiense y se paró de puntillas para verlo a la cara, USA se exaltó un poco y miró al mexicano.

— ¿Y no quieres descubrirlo? — Canadá miró al otro lado con un poco de vergüenza por el acercamiento.

— Pues...

— ¡Vamos!— Grito Japón asustando a todos.

— Ok, ok está bien — Dijo Canadá un poco molesto.

Emparejaron la puerta y cada uno miró lo que quiso. Japón miraba los libros y abría uno que otro, Canadá se quedó parado mirando la pared, llamó la atención de todos pero no le dieron importancia, el ruso abría cajones y miraba de reojo los documentos, USA se quedó sentado sobre el escritorio viendo un archivo con noticias de él mismo y México solo se estaba balanceando en la silla.

Nadie habló por unos minutos pero el americano dijo.

— Bueno, no hay nada — Lanzó el archivo que tenía en la mano el cual le cayó en la cabeza al ruso que solo vio la risa burlona de USA.

— Cука — Dijo levantando el dedo del medio.

— Vámonos antes de que entre FBI — Dijo Japón al terminar de ordenar los libros.

— Esperen — Canadá por fin habló mientras se acercaba a un mueble y se agachó para verlo por debajo — ¿Esto es otro cajón?

Todos fueron y se tiraron al piso, el ruso se levantó y empujó el mueble para abrir el misterioso cajón. Nada, estaba vacío.

— Que raro — Soltó el soviético sin más.

Miraban atentamente el cajón vacío, escucharon una voz que parecía muy molesta, mierda.

— ¿¡Qué están haciendo!?





∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

"AcTuaLiz0 eL viErnEz"

Iba a aplicar la de "nunca dije que viernes" pero ni siquiera es viernes.

Jaja meodio

Al chile no sabía si si iba a terminar esta historia de mierda porque alguien que la iba a escribir conmigo se fue alv 😔👊

Tengo ideas para otra historias caca y para esta igual, ¿sigo con ésto? .-.

Meh, tal vez.

Hasta la próxima.

|| sɪɴ ʀᴀsᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴜ || ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora