∆ 11 ∆

2.7K 238 285
                                    

• ADVERTENCIA •

Se que les va a valer verga pero este capítulo es +18 (no los culpo, ni tengo 18 yo tampoco sjsjs)

....

ONU estaba callado como siempre desde lo que ocurrió, recostado en esa vieja cama mirando la ventana sucia, se alteró ligeramente al escuchar pasos acercándose, abrazó sus piernas ¿qué podría hacer? se sentía tan mal que no tenía fuerzas.

La puerta se abrió lentamente.

— ¿Aún no vas a hablarme lindo? — Se río ligeramente — Esta es tu culpa, no me mires así.

— Vete por favor — ONU sintió un mal presentimiento y comenzó a sudar frío — No tienes nada que hacer aquí.

— Si tengo, y creo que tú también — Cerró la puerta con llave y ONU se puso en guardia, sabía que no pasaría nada bueno.

— Si te me acercas sabes que nada acabará bien para tí — Se acercó a ONU sonriendo y tomó su playera.

— Pero tú también sabes lo que dijiste — Sus caras estaban muy cerca. ONU intentó soltar un golpe pero el contrario lo besó, la unión intentaba desprenderse del beso sin lograr mucho.

— I- idiota — Fue lo único que dijo cuando alcanzó a separarse un poco, pero el contrario aprovechó metiendo su lengua en la boca de ONU que ya no podía respirar.

Se separaron y pero no paró, solo bajo para dar besos y lamidas al cuello de ONU que le seguía insultando sin parar, se le hacía gracioso como se quejaba. Con más fuerza tomó las muñecas de la unión con una mano y con la otra desabotonó su pantalón.

— Espera, no hagas lo que quieres hacer — Cerró las piernas bruscamente al sentir como bajaban su cierre.

— ¿Crees que voy a parar si me dices eso? — Acarició la cadera del contrario y subió su playera para tocar más.

— Estás frío — Dijo en modo de queja pataleando para intentar soltarse otra vez.

El otro tocaba morbosamente el torso de ONU, siguió bajando los besos hasta llegar a los pezones del contrario y los lamió sin más.
ONU ya no sabía que hacer, solo podía quejarse, cerró los ojos, no quería estar ahí, sentía temblores en cada parte de su cuerpo.

— ¡Alto! ¿qué quieres que haga, voy a hacer muchas cosas pero no esto — Gritó la unión al sentir como el contrario se metía entre sus piernas qué ya no pudo cerrar.

— Solo estate tranquilo, es lo mejor — Puso su mano sobre la ropa interior y la movió suavemente, ONU se alteró más cuando sintió el típico cosquilleo en el vientre bajo que estaba tratando no sentir, pero los toques sobre la ropa y los besos (ahora lamidas combinadas con mordidas) lo hacían bastante difícil.

— Se que lo disfrutas, eres muy sadomasoquista al parecer — Sonrió y  quitó la ropa dejando ver el miembro erecto de ONU.

— Y- ya basta — Intentó conservar la última pizca de dignidad que le quedaba ocultando su cara ruborizada en el hombro del contrario.

Sin escuchar las quejas, tomó con firmeza el miembro y comenzó a mansturbarle lentamente desesperado a ONU.

— Carajo, ahora yo también estoy caliente, te voy a castigar por eso — Sacó la erección de su pantalón, se sentía mejor así, rodeó a ONU con sus brazos y comenzó a mover las caderas haciendo que ambos se rozaran bruscamente.

— Ahh~ eres u-un maldito — Ni siquiera imaginar que no estaba ahí le ayudaba, sintió como tomaba sus piernas y las ponía sobre sus hombros.

— Eres delicioso — Sin previo aviso introdujo uno de sus dedos en la entrada de ONU.

— ¡Basta, basta! duele — No se sentía bien para nada pero eso no detuvo al contrario que metió un segundo dedo, ONU se seguía quejando.

— Hehe, estás apretado — Metió el tercer dedo y comenzó a moverlos haciendo que ONU se mordiera el labio para calmar el dolor de abajo. Incluso daba algo de pena, se notaba que quería morir. Besó sus mejillas y lamía las lágrimas que escurrían, pasaron así un pequeño rato hasta que decidió sacar sus dedos cuando vió que ONU dejó de quejarse de dolor y se quedó callado ocultando sus lágrimas.

— Apenas estamos empezando, no seas así — Metió la lengua en la boca del débil chico que solo temblaba.

Entro bruscamente lastimando al contrario que le rasguñó la espalda por el dolor.

— ¡Ah me e-estas lastimando! — Lo embistió suavemente buscando el punto P para hacer que ONU gimiera como una perra, sí, eso eso lo que quería en ese momento, ver cómo aquella gran unión pedía más a pesar de saber que le estaba violando. Escuchó un gemido bastante agudo, lo había encontrado, embistió más fuerte dando en el punto mientras mansturbaba al contrario.

— Ahh~ me vas a partir a la mitad — Seguía tapando su cara. ONU empezó a mover discretamente la cadera para aumentar la sensación, se sentía sucio pero igual se sentía bien así que ¿qué más da? ya había perdido toda su dignidad según él.

Al contrario le pareció lindo como ONU no podía evitar gemir y abrir las piernas, tomó sus caderas y comenzó a moverse más fuerte y pasaron de pequeños gemidos mal disimulados a decir el nombre del contrario de manera sonora y excitada.

— ¡Mierda!~ — Gimió ONU mientras doblaba su espalda y tomaba con fuerza las cobijas, contrajo sus músculos haciendo que ambos eyacularan.

Respiró agitadamente y sacó su miembro del agotado ONU que ahora solo quería dormir.

— Manchaste mi camisa estúpido — Se abrochó los pantalones y salió de la habitación. ONU comenzó a llorar, ¿qué había hecho? "Soy una zorra" se susurró y calló dormido después.

....

— ¿Estás seguro de que todo saldrá bien?

— Absolutamente, todo va bien.

— Intentaré convencerlo pero solo te advierto que no hablamos mucho, así que será extraño.

— Yo sé que puedes lograrlo.

— Tengo miedo.

— Él también.







ஜ۩۞۩ஜ  ஜ۩۞۩ஜ  ஜ۩۞۩ஜ

PERDÓN ahhhhhhh

El capítulo más largo y es nopor :)

No tengo experiencia escribiendo eso así que me salió de la verga

Lo peor es que sí es importante ksksjs

Bueno, para que olviden la mansturbada mental que les acabo de hacer les cuento una pequeña historia que me acaba de pasar.

Mis papás estaban peleando re hardcore como siempre mientras yo lavaba los platos y puum, volteó a ver a la ventana y mi gfe quemó el jardín, jaja que loco.

No pongo preguntas aquí, si tienes una déjala en la advertencia que subí hace rato.

:]

|| sɪɴ ʀᴀsᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴜ || ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora