El gringo estaba cruzado de brazos, recargado en la pared mirando a cualquier lado, solo no quería que el ruso lo viera, no después de que se le quebrara la voz con esa frase tan vergonzosa. En realidad Rusia terminó ignorandolo, no quería más peleas con él, ya no quería pelear con nadie, solo miraba el cielo y recordaba lo que ocurrió entre USA y su padre, cuando era pequeño nunca entendió, ¿pero qué más da? ahora sí padre estaba muerto.
Ocurrió en la Segunda Guerra, todos saben lo que pasó, aquella horrible etapa dejó mucho para todos, en especial remordimiento y malos recuerdos, como los que tenía USA con el padre de Rusia, URSS, quien fue lo suficiente frío y serio como para llamar la atención del estadounidense.
USA le coqueteaba "discretamente" cada que le veía, pero URSS solo le usó, y aunque el americano se excusaba diciendo que fue una relación tóxica, para conservar un poco de su orgullo, lo que tuvo con el comunista no llegó ni a eso como dijo el americano.
— ¿Por qué crees que soy como mi padre? — Dijo al fin el soviético para romper ese incómodo silencio, pero no hubo respuesta, el ruso solo le miró indiferente.
— ...No lo sé, me recuerdas mucho a él — No hubo insulto, ni un tono de voz molesto, que raro.
— Pues puedo asegurarte que no me parezco a lo que piensas de mí — Después otro silencio apareció.
El americano ya estaba algo cansado, sentía que sus ojos se cerraban.
Rusia dejó de ver a la ventana y volteó al reloj, solo habían pasado díez minutos, luego su vista se enfocó en la cama que le tocó, dió un suspiro, la razón de que se levantara fue que casi le tiraban de ahí, el mexicano se movía mucho. Luego vió al americano, ya se veía muy agotado.
— Te aconsejo que te vayas a acostar, por tu cara parece que estás por dormir parado — Le dijo sonriendo el soviético.
— No lo haré hasta que te vea dormido, no quiero que me pintes la cara o algo así.
— Buena idea, pero ni siquiera me dejaron espacio, se estiran demasiado esos dos — El ruso señaló al canadiense y al mexicano.
— ¿Y que quieres que te diga? Ohh Rusia, duerme conmigo y con Japón — USA dijo en un supuesto tono sarcástico que el ruso no captó, o simplemente quería molestar.
— Estaba esperando que dijeras eso — Fue rápido a la cama dónde estaba Japón y se acostó delicadamente.
— ¡Espera! yo no — Solo gruñó con los brazos cruzados al ver al ruso ya acostado.
Pasaron unos minutos más y USA consideró tres opciones, la primera, era INTENTAR dormir con su hermano, pero no había "espacio para uno más" la segunda opción, era dormir en el piso frío, era obvio que solo dormiría de milagro ahí, además, era un motel, estaba claro que habían semen en el piso. Al ver que Rusia y Japón dormían quietos, y le dejaron un buen espacio, se fue algo molesto a dormir ahí, su tercera opción.
Todos ya estaban dormidos gracias al cielo.
En otro sitio no tan lejano estaba FBI, esperaba los resultados del interrogatorio, igualmente, estaba pensando en lo que los países habían encontrado hace unas horas, ¿para qué ocuparía un cajón escondido alguien como ONU?
Estaba preocupado, le perturbava pensar ¿qué estaría haciendo ONU justo ahora?, ¿dónde estaba?, ¿estaría durmiendo?... Tal vez, por siempre, tres metros bajo tierra, el uniformado pasó saliva nervioso de solo pensar en eso.
Tal vez ONU veía las estrellas, encerrado en un cuarto. Nadie que FBI conociera podría responder eso ¿cierto?
Que estrellas tan lindas ¿no crees?
ஜ۩۞۩ஜ ஜ۩۞۩ஜ ஜ۩۞۩ஜ ஜ۩۞۩ஜ
Hola :]
Primero: ¿Qué quieren que Rusia le pinte en la cara al gringo? Una verga, ¿la bandera de la unión soviética? Lo que sea jsjsjsj
Segundo: Perdón por llamarle "gringo" a USA, es la costumbre carnales, soy mexicana equisde.
Tercero: *inserte pésimo intento de publicidad, léanlo con voz de que les quiero vender algo*
¿TE GUSTA EL CÁNCER, EL RUSAME Y EL DRAMA?
DÍ QUE SÍ PARA QUE NO ME SIENTA MAL POR FAVOR.
Pues hice otra historia kk, es Rusame, léela chikistrikis, claro si quieres :]
❤️
ESTÁS LEYENDO
|| sɪɴ ʀᴀsᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴜ || ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴs
FanfictionNo había rastro de ONU, todo ocurrió rápido, solo bastó una llamada telefónica para que todos los países se enteraran. •Es mi primer historia aquí (nada que ver). •Idea de @-GabiGarret y @Traurigkeit20 •Los personajes no me pertenecen.