∆ 22 ∆

2K 171 421
                                    

"El que busca encuentra, el que esconde...

CIA" fue por FBI varias horas más temprano de lo usual, ni siquiera había recogido a UE ya que seguía durmiendo.

FBI solo estaba preparandose para la junta, a el en cambio, le gustaba levantarse temprano, cuando no lo hacía sentía que perdía mucho tiempo. Acababa de bañarse; escuchó el timbre unos minutos después de ya estar vestido.
Bajó las escaleras corriendo ¿quien podría ser ahora?

— ¡Cariñito! que bueno que no estás ebrio — Dijo CIA abrazando al contrario sin pena.

— Oh eres tú ¿ocurre algo? llegaste muy temprano — Le respondió FBI tratando de liberarse de sus brazos sin mucho éxito. CIA se tardó en responder, solo ocultó su rostro en el pecho de la agencia — ¿Qué haces?

— Mmn, me gusta tu perfume — Al escuchar eso FBI le dió un empujón para separarse por fin.

— En serio ¿qué haces aquí tan temprano? faltan como tres horas.

— Ohh~ ¿en serio? — Dijo CIA mientras cerraba la puerta discretamente — Bueno, creo que podríamos hacer algo mientras tanto ¿no creés? — Acercó su rostro al de FBI sonriendo.

— ... Claro, podríamos hablar del orden de la junta — Respondió FBI alejándose nuevamente.

— ¿Vamos a hablar tres horas de la junta? podríamos usar al menos una media hora para algo más interesante — Los movimientos y el tono de voz que uso CIA fueron bastante atrevidos para FBI.

— ¿Me estás coqueteando?

— Desde que te conocí, duh.

Aquella frase se dijo de manera tan calmada, era muy raro a veces. CIA es el tipo de amigo que siempre te hablo raro, tanto que ya no sabes si quiere algo contigo o es así con todos.

— Hey, no me gusta que me hables así, es incómodo.

— Uhh lo siento, hablemos de tu aburrida junta por tres horas entonces.

FBI soltó un gruñido, invitó a pasar al contrario, ambos se sentaron en la sala de estar tomando jugo, no iban a tomar alcohol antes de la junta claramente.

— Y ¿conseguiste la información de la chica? — Preguntó FBI para romper el incómodo silencio.

— Hablé con sus padres, dicen que siempre estuvo perfecta de salud — Le dió un pequeño trago a su vaso al mismo tiempo que miraba los labios de FBI — ... Igual investigué en su primaria, no tienen registros de bullying o algo por el estilo, incluso era buena estudiante, muy social. Mañana buscaré registros de su secundaria.

— Espero que esos registros estuvieran sobre tus manos legalmente — Soltó una risita y tomó más jugo.

— Hehe claro cariñito, sus padres y la escuela me dieron autorización.

— Eso espero... Oye, voy al baño, ahora vuelvo — Dijo FBI levantándose y dejando su vaso en la mesa del centro.

CIA permaneció ahí sentado sin moverse mirando aquel vaso de vidrio, aún había un poco de líquido dentro. Volteó por un momento a la dirección donde había ido el contrario, acercó el vaso de este a su rostro mirando detalladamente la ligera marca que dejaron sus labios.

— Espero que esto cuente — Dijo CIA para sí mismo y le dió un pequeño beso al vaso, un poco extraño la verdad. Pero los obsesivos hacemos ese tipo de cosas.

Volvió a dejarlo en la mesa cuando escuchó la puerta del baño abrirse y cerrarse de nuevo.

— Hey ¿qué te parece si te leo mi plan de convivencia?

|| sɪɴ ʀᴀsᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴜ || ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora