Los soldados quedaron como Jonh y Robert. Pero como ví que igual les gustaba mucho Kevin y Bryan decidí algo. El Kevin y El Bryan serán los peores enemigos de Jonh y Robert jaj.
..................
Sin duda alguna era un día tranquilo siempre estaba así y eso ya era aburrido. Ni siquiera pasaban autos, el único movimiento que había era el de los pájaros y el de sus compañeros cuando iban al baño.
Llevaban días así, no podían hacer otra cosa. Era hermoso cuando el reloj marcaba su hora de salida, ellos revisaban desde el día hasta la tarde, y el siguiente turno era de la noche y una pequeña parte de la mañana.— ¡Oh, mira ese, es muy lindo! — John, aquel soldado que había hablado con FBI dirigió la mirada de su compañero Richard hacia un hermoso pájaro de plumas coloradas.
— ¿Cuántos pájaros has visto? — Le respondió — Ya estoy aburrido.
— En total ya ví 36.
— Agh, hablemos de algo interesante, odio estar parado aquí — Richard tomaba más agua mientras hablaba — ¿Por qué no me cuentas lo que te dijo el jefe? parece interesante.
— No puedo, le prometí que no le diría a nadie.
— Pero solo me lo contarás a mi, tu sabes que yo no cuento secretos.
— Mejor hablemos de algo que no me meta en problemas.
— Según tu siempre estás en problemas, pero nunca lo eh visto, eres muy dramático - Jonh le frunció el seño y se cruzó de brazos — ¿Qué?
— Nada, soy muy dramático según tú, así que ignorame — Le dió la espalda al contrario dando dos pasos lejos de él.
— Ohh ¿ya te enojaste conmigo? — Se le acercó para tratar de mirar su cara.
— Sí, así que no me hables — Richard le tomaba de los hombros para que le mirara pero Jonh esquivaba sus ojos.
— Espera, no quería hacerte enojar, ven dame un abrazo, a ti te gusta abrazarme.
— Pues ahora no quiero abrazarte — Dijo Jonh quitando las manos de Richard.
— Ah, como sea — Le respondió alejándose de él. Volvió a tomar agua, ese día hacía algo de calor y era más aburrido si no hablaba con alguien.
Richard miraba su reloj cada que podía, aún faltaban tres horas para salir de ese infierno. Observaba a su compañero, odiaba cuando se ponía así, era muy sensible, todo lo contrario a él. Cuando lo conoció ambos eran nuevos, le pareció que Jonh era una florecilla, no soportaría estar en un trabajo tan fuerte y serio así que decidió cuidarlo desde entonces; llevaban dos años conociéndose.
— ¿Aún no vas a hablarme? — John movió la cabeza indicando un "no"
Richard se terminó el agua, lo más entretenido que podía hacer ahora era leer la etiqueta de la botella. Normalmente fue al baño, había tomado mucho líquido.
Los soldados iban al baño de ONU. Richard vió algo raro, habían tres uniformados alrededor de la taza, parecía que se estaban riendo.
— ¿Que carajo están haciendo? — Uno de ellos señaló el problemita. Alguien había tirado todo el papel de baño dentro, haciendo que obviamente se tapara.
— Si querías hacer algo mejor ve al bosque, estamos tratando de destapar esto hahaha — Richard soltó un suspiro y volvió con Jonh.
— Oye...
— ¿Qué? — Por su tono de voz se dió cuenta de que seguía molesto.
— ¿Podrías acompañarme al bosque? Un idiota tapó el baño.
ESTÁS LEYENDO
|| sɪɴ ʀᴀsᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴜ || ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴs
FanfictionNo había rastro de ONU, todo ocurrió rápido, solo bastó una llamada telefónica para que todos los países se enteraran. •Es mi primer historia aquí (nada que ver). •Idea de @-GabiGarret y @Traurigkeit20 •Los personajes no me pertenecen.