∆ 18 ∆

1.6K 180 130
                                    

"No hagas cosas buenas que parezcan cosas malas"

Alguien tocó la puerta rápido.

— ¿Cariño? — Era CIA tocando la puerta de la oficina de FBI que estaba dormido — Está bien, voy a pasar.

Estaba el uniformado dormido sobre el escritorio con la cara en los brazos y la computadora estaba encendida.

— ¿Qué mierda? — Se acercó para mover un poco a FBI para despertarle — Cariñito, UE está esperando en el auto — Siguió moviendolo, pero nada.

Observó la habitación y vió la botella en el suelo, estaba vacía.

— ¡Hermoso borracho de mierda! — Pateó a FBI en las costillas.

— ¿¡ONU!? — Dijo FBI al despertar asustado.

— ... No, soy yo, el no está aquí.

— Oh, lo siento, me quedé dormido — Se veía demasiado mal a los ojos de CIA, además se notaba su resaca.

— No quiero asustarte, pero tenemos menos de una hora para la junta.

— Mierda, la junta — Ahora estaba más frustrado.

— Bueno, no te preocupes, solo guarda lo que escribiste en una USB y lo imprimo en el camino — FBI abrió los ojos como platos, no hizo casi nada.

— Oye, pero me quedó muy feo, ¿podrías darme un rato más?

— No, tranquilo a ver déjame leerlo.

— Pero — CIA se puso al frente y miró la pantalla.

— "Buen día, maldita sea no se que escribir, kjskolbn.kalñ " vaya, que inspirador.

— Hehe, aun le faltan unos toques — Le sonrió a CIA el cual estaba serio.

— ¿Estás bromeando verdad? dime que esto no es todo lo que escribiste — CIA daba miedo cuando se ponía serio.

— Yo... Perdón, es que no me sentía bien por lo de ONU y — Fue interrumpido

— FBI, todos nos sentimos mal y aún así estamos trabajando.

— Lo siento, soy un idiota — Le respondió mirando al suelo.

— Sí, tienes razón, ugh ¿al menos sabes qué tenías que decir?

— Si, aún lo recuerdo.

— Bien, diré mi parte mientras tú intentas arreglarte en el baño cuando estemos ahí — FBI asintió.

Al levantarse sintió un horrible dolor en la espalda, el cuello y en los brazos, había dormido muy mal.

— ¿Qué estaban haciendo? tardaron mucho — Les preguntó UE cuando entraron al auto.

— Lo sé, FBI nos atrasó — El mencionado se sintió mal, pero tenían razón.

Mientras UE conducía y hablaba con CIA que estaba de copiloto. FBI se quedó sentado atrás sufriendo en silencio, se sentía muy mareado y le dolía la cabeza.

Al llegar al lugar entraron corriendo.

— Bien, tu vete a sentar y tú ve a arreglarte al baño, mientras yo voy a hablar — Se hizo lo que dijo CIA.

FBI se estaba lavando la cara, aún sentía que olía a alcohol.

— Soy un asco — Repetía esa oración cada vez que miraba su cara al espejo.

Recibió un mensaje, era UE.

"Ya ven, CIA está por terminar"

Fue lo más rápido que pudo, todo le daba vueltas así que era más complicado.

— Ahora FBI les explicará cómo se llevarán a cabo las juntas ahora — Dijo CIA y le dió el micrófono al uniformado.

— Bu-buenos días, yo... necesito vomitar — Soltó el micrófono y salió corriendo, muchos países no pudieron evitar reírse por tal frase.

— Eh, bueno, esperen un momento — Dijo CIA al ver que UE corrió detrás de FBI.

Se encerró en el baño y, como él mismo dijo, comenzó a vomitar, al menos llegó a tiempo.

— Hey ¿estás bien? —  Se escuchó la voz de UE detrás de la puerta.

— Sí, esperen un momento — Aquella frase la dijo con la poca energía que le quedaba.

— ¿Podemos pasar? — FBI les abrió la puerta débilmente — Creo que deberías ir a casa, te ves horrible.

— No, ya pasó, solo estaba mareado.

— UE, llévalo a casa, yo diré su parte — Dijo CIA y se alejó son decir más.

— No lo hagas, estoy bien — La unión no le hizo caso a FBI, así que le tomó del brazo para llevarlo al auto.

— Oye no vuelvas a hacer eso — Ya estaban en el auto y a punto de llegar a la casa del chico.

— ¿Vomitar?

— No, me refiero a lo del trabajo, no hiciste nada.

— Lo sé, lo siento, no volverá a pasar.

— Eso espero

Le dejó en su casa. Al entrar fue directamente a la cocina, necesitaba agua. Después de eso solo fue a dormir a su cama, nada de escritorios otra vez.

.........

— Esto es una cuenta regresiva.

— ¿Y que creen que pase cuando se termine?

— Solo hay dos opciones, o una positiva, o una horrible.

— ¿Y qué pasará con nosotros?




ஜ۩۞۩ஜ  ஜ۩۞۩ஜ  ஜ۩۞۩ஜ

Holi.

Ando de la perra.

Ya se que está corto jej

Por cierto, tengo guardado un "capitulo" (?) De lo que le pasó a ONU después de que se bañara acompañado sjsj

Pero se me olvidó y ya pasó tiempo de eso ¿Que le hago a esa madre? 😗

Preguntas?

l:[

|| sɪɴ ʀᴀsᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴜ || ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora