Capítulo 18 - Final ❤️

8.3K 909 223
                                    


El día del juicio había llegado y tras haber pasado por tantos preparativos, ambos se sentían bastante seguros al respecto. Al llegar al juzgado se toparon con su abogado, que les esperaba junto a un beta.

- Min Park. -saludó el abogado.

- Buenos días Jeon -respondió Yoongi dándole la mano, y Jimin hizo una pequeña reverencia.

- Les presento a Jung Hoseok, él es...

- ¡Park Jimin al fin te conozco! -exclamó el beta, tomándolo por los hombros- Debes estar tranquilo, estoy seguro que todo saldrá bien, mi Tae Tae hizo muy bien su trabajo. -le guiñó un ojo.

Jimin retrocedió unos pasos sorprendido y asustado, hasta que su espalda chocó con el pecho de Yoongi, y sintió sus brazos rodearle la cintura.

- Hobi, no molestes a Jimin, él ni siquiera te conoce. -le retó el recién llegado.

- Lo siento bebé, pero quiero que sepa que yo lo apoyo.

- Pero esa no es la manera, tontito. Disculpenlo, -se dirigió a la pareja- mi nombre es Kim Taehyung, soy el investigador forense que trabajó en su caso. -extendió su mano al menor y luego a Yoongi, pero Jimin soltó un pequeño gruñido que le hizo detenerse.

- Tranquilo Jimin -soltó divertido el beta- que este bebé ya tiene a su papi.

- ¡Jung Hoseok no hables así fuera de casa, por Dios! -exclamó Taehyung.

- Pero tengo razón...

- Pues si, este tonto beta es mi esposo, aunque nunca lleve su anillo de matrimonio. -reprochó.

- Es que temo perderlo Tae Tae...

- Hm excusas...

- ¿Ya están peleando? ¿Qué hiciste esta vez Hoseok? -cuestionó Seokjin llegando al lugar, con Namjoon de la mano.

- ¡No hice nada lo juro! -se defendió el nombrado.

- ¿Cómo están? -saludó Namjoon

- Nosotros bien... Bien confundidos diría... -comentó curioso Yoongi.

- Oh, es que Hoseok era el compañero de habitación de Seokjinnie antes de que se mudara conmigo, y el abogado Jeon es primo de Taehyung, así que todos nos conocemos...

- Oh, ahora entiendo...

- Además de eso, -agregó Namjoon- supe por Hoseok, que después de una charla con Jungkook, Taehyung se pasó horas en la escena del crimen, imaginando posibles acciones de los alfas y tomando numerosas muestras, luego estuvo trabajando en ellas incluso fuera de su horario de trabajo.

- Vaya... Hemos estado recibiendo más apoyo del que pensábamos cachorro, -se dirigió al menor- pase lo que pase, hay que agradecerles luego.

Jimin, asintió agradecido y se abrazó al mayor cuando fueron llamados al interior de la sala.

El juicio fue una locura.

Yoongi sentía que flotaba en un mar de emociones y ya no lograba diferenciar las suyas de las del omega, por lo que intentaba mantener la calma y transmitirle todo el apoyo necesario.

Jimin, tenía mucho miedo, a pesar de saber que no estaba solo, no podía evitar sentirse mal. Al momento de testificar había tenido que revivir todo el sufrimiento que había sentido. Y por si fuera poco, uno de los alfas se había puesto de pie en medio de su testimonio y le había ordenado con su voz de mando que se callara.

Tu nueva vida (Omegaverse) [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora