Capítulo 9

9.5K 1K 141
                                    

La mañana llegó y Yoongi se encontró con que había olvidado cerrar las cortinas de la habitación, recibiendo los rayos del sol directo en su rostro.

Sin embargo, contra todo pronóstico, ese día estaba de buen humor. No hizo falta nada más que desviar su mirada al pequeño que descansaba acurrucado a su cuerpo, con los ojitos hinchados y su respiración acompasada, le brindaba la paz que durante tanto tiempo había necesitado.

El alfa, se levantó con suavidad, dejando la almohada desocupada en su lugar, y se encaminó a la cocina con intención de preparar el desayuno. Encendió la radio a un volumen bajo y preparó el desayuno según las indicaciones de la dieta del menor.

Una vez hubo terminado, se dedicó a acomodar todo en una bandeja para ir a despertar al menor, y hacerle compañía durante el desayuno. Sin embargo, el timbre sonó de repente, y dejando la bandeja en la mesa, se dispuso a abrir la puerta.

- ¿Cómo es posible que estés libre y no me hayas llamado? Todo mal contigo Min Yoongi ¿Que clase de amigo eres? -exclamó la omega entrando al apartamento como si fuera suyo.

- Buenos días Suran, estoy bien, gracias por preguntar... -habló el alfa.

- Por supuesto que estás bien, debes haber dormido días seguidos...

- ¿Crees que te hubiera abierto si estuviera durmiendo? Además, tu tienes llaves...

- Las dejé en casa, lo siento. Y si, aún estás de pijama... -entrecerró sus ojos viendo la bandeja sobre la mesa.

- ¿Lo ves? Estaba por desayunar...

Pero entonces, un despeinado Jimin ingresó a la sala con los ojos cerrados y caminó directo a los brazos del alfa, escondiendo su rostro en su cuello instintivamente para oler su aroma.

- Hyung, vuelva, aún es tempranito... -pidió con la voz ronca, apegándose al cuerpo del mayor.

A Suran casi se le cae la mandíbula tras comprobar con sus propios ojos que por fin su amigo había dado señales de seguir con su vida amorosa.

Yoongi, abrazó al menor por la cintura con un instinto protector que ni sabía que poseía, y murmuró que sólo había ido a preparar el desayuno.

- ¿No nos presentarás? -preguntó la omega, y Yoongi la fulminó con la mirada al sentir temblar al menor entre sus brazos.

- ¿Quien es, Hyung? -preguntó el omega asustado, abrazándose al alfa con fuerza.

Yoongi, se lamentó internamente que el conocer personas nuevas aún le causase temor al menor, y procedió a explicarle, pero...

- E.. es una omega ¿Cierto? -volvió a preguntar Jimin viéndolo a los ojos- dígame Hyung... ¿Por qué no me contó antes? -le reclamó y se fué a la sala sin esperar respuesta alguna.

- ¡Jimin! -le llamó el alfa, yendo tras él- Quédate aquí... -le dijo a Suran.

El menor, se había decantado por ir a la sala puesto que la omega desconocida se había movido inconscientemente hacia la puerta de la habitación mientras observaba la escena, y él no tenía intención de acercase.

Jimin, había sentido dolor en su pecho y no sabía si era por percibir el leve aroma de otro omega en la casa, o por el recuerdo del anillo en la mano de su Hyung, y el miedo a que la noche anterior hubiera sido un sueño.

Se había comportado como un niñato, pidiendo explicaciones pero no queriendo oírlas por puro miedo.

Él si quería saber quién era la chica, pero el temor a ser dejado de lado nuevamente era más fuerte.

Tu nueva vida (Omegaverse) [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora