✡6✡

615 42 13
                                    

-duki-

Me quite el buzo y  el rubio estaba sentado en la cama con el pijama puesto y se acosto en un costado de la cama, el creo que se durmio y mire detalladamente su carita, muero por probar sus labios rojitos y dejar alguna marca en su piel, en resumen hacerlo mio. Aunque el diga que esta un poco gordo para mi es perfecto, ademas es lindo y sexy. Su pelito rubio es muy suave ademas que le queda perfecto y amo verlo sonrrojado. Sus ojos azules me llevan a otro mundo. Ademas es muy tierno, cariñoso, piola, lindo, perfecto... Y podira seguir diciendo adjetivos pero tal vez nunca terminaria. Me acelero un poco el pulso, me enamore nada mas verlo. Luego me tumbe en la cama y fui acercandome a su cintura, la agarre suavemente y me acomode. Estaba incomodo y me puse boca arriba y cerre mis ojos. Al rato senti un peso en mi pecho, creo que Paulo se acomodo boca arriba en mi panza, lo agarre de la cintura y el de mi agarre.

P: perdon si te molesto, si quieres me tumbo en la cama

D: nah, estoy comodo

P: y yo. Me puedo poner boca abajo mejor?

D: ponte cono quieras, te ves lindo en todas las posiciones

P: gracias Mau(se sonrroja)

D: de nada Pau (se sonrroja tambirn y sonrrie)

Solte mi agarre, el se puso boca abajo y puso la cabeza cerca de mi cuello, el dejo caer sus brazos y de nuevo lo agarre de la cintura.

P: uh, sos muy comodo, podes ser mi cama a partir de ahora?

D: jajajaja, kheatrevido

P: me haces mimos? Me cuesta dormir

D: yo te hago todo lo que quieras

P: buenas noches

D: buenas noches

Cerre los ojos, pase una mano por su pelo y lo empeze a acariciar suavemente, al rato el se quedo dormido y yo tambien con una sonrrisa que solo el sabe sacarme.

changes (pauki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora