✡28✡

318 15 6
                                    

-duki-

Ya pasaron 2 meses desde que estoy con Paulo, me llevo a una especie de bosque, no se que queria pero lo note nervioso. Trajo una cesta con comida, armamos la mesa y nos pusimos a comer.

D: que hacenos aqui?

P: te lo digo cuando terminemos de comer

D: dimeloooo

P: ese cabron no vale la pena, no vale la pena

D: dime lo que hacemos aqui, quiero volver a casa

P: te lo digo despues de comer

D: (come rapido) ahora dime

P: dejame comer antes

D: daleeee Pau

P: espera (termina de comer)

D: daleee

P: veni

Recogimos la mesa y llevo cerca de lo que parecia ser un lago, me dio un pico, se arrodillo y saco un anillo de su bolsillo, me tomo de una mano y con una de las sonrriasas mas tiernas pronuncio una frase.

P: Mauro queres ser mi novio?

D: obvio que si quiero (le caen lagrimas y sonrrie)

P: (sorrie y le pone el anillo)

Desde que naci no creo que hubiera vuelto a llorar, de pequeño me dician emo ya que no expresaba mis sentimientos, siempre estaba con mi expreaion normal. Si me enfadaba y a veces sonrreia y me reia pero solo cuando estaba con Lucho, nunca en lugares con gente. Paulo me hizo sentir emociones nuevas que desconocia, esta es la primera ver que lloro por la alegria, con el todo es diferente... Es como si de repente viera todo de otra manera, ahora sonrrio mas, estoy feliz... Comenze a darle un tierno beso que el correspondio, puse mis manos en su cintura y el en mi cuello para profundizar el beso, nos separamos y lo abraze, todavia me caian lagrimas de los ojos, el me las fue limpiando con su dedo.

D: Pau gracias por llegar a mi vida y llenarla de color, gracias a ti e experimentado emociones nuevas como llorar de felicidad, no recuerdo haber llorado desde que naci. Ahora soy mas feliz y es gracias a vos y a Lucho, son lo mas importante para mi, rubio gracias por aparecer en mi vida y cambiarla, quiero estar con vos y que cada dia me regales tus sonrrisas y me des besitos, que me abraces, poder acariciar tu linda cabellera rubia...

P: me alegro de hacerte feliz, yo tambien quiero estar con vos ya que se sacas sonrrisas y lo pasamos piola, amo verte sonrreir y poder verte cada dia, si quieres tratamos a Lucho como nuestro hijo

D: si ya lo tratamos asi JAJAJAJA

P: jajajaja

D: ya podemos volver? Tengo frio

P: si, no quiero que te pongas malo

D: siempre cuidas de mi

P: y vos de mi

Volvimos a casa y nos acostamos en la cama, proximamente sera nuestra boda.

changes (pauki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora