✡23✡

316 12 1
                                    

-duki-

Entramos en la pieza para chingar, dejare a Paulo ser activo. Lo acorrale contra la pared y comrnzamos a chapar. Le saque la remera y le hice algunos chupones por el pecho. El me toco el miembro y gemi sobre su boca. Me saco la remera y despues el pantalon.

D: vos seras el activo

P: yay

D: pero a cambio me haces un pete bueno

P: si, si

-Paulo-

Le baje los boxers y me puse de rodillas, movi mi mano de arriba a abajo, luego remplaze mi mano por mi boca. Hice movimientos rapidos de arriba a abajo, escuchaba sus gemidos roncos que tanto me gustan, me agarro del pelo y me movi mas rapido. Al rato se corrio en mi boca, lo tumbe y pase un poco del liquido blanco en su boca y nos lo tragamos. Chupe 3 dedos y fui metiendo uno a uno en su entrada, me baje los boxers. Yo tengo la pija algo larga pero voy lento. Lo puse en 4 y le do una almohada para que se sujetara.

P: listo?

D: s-si lpm

Entre en el, soloto un fuerte gemido que no se si es de dolor.

P: te duele?

D: un poco, wacho la tenes larga

P: no tanto como coscu

D: cuanto hay?

P: un poco mas de la mitad

D: la concha de la lora

Segui metiendo, escuche que estaba suspirando y diciendo puteadas. Cuando la meti completa le deje tiempo para acostumbrarse, me dijo que me moviera y lo hice lento.

D: aghh m~me duele

P: pues no empujes

D: es que no lo puedo evitar

P: pues aguantate

Segui penetrandolo a la misma velocidad, toque su punto G y pedia mas, a veces no entiendo a este pibe, lo agarre de la cadera y me movi mas rapido, su cuerpo temblo y se corrio, yo me corri dentro de el y sali. Agarre su pija y me sente, me comenze a mover y me agarre de sus hombros para poder brincar, el puso sus manos en mi cintura para ayudarme. Nos corrimos otra vez nos duchanos y nos acostamos con los boxers puestos.

changes (pauki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora