✡26✡

294 12 12
                                    

-DUKI-

Al dia siguiente hicimos nuesta rutina pero fuimos a un boliche. Estubimos en la barra haciendo el boludo con coscu, Lucho, Dani, Wos y bizza. Nos distraimos y yo, Paulo y Lucho terminamos ebrios, Dani se llevo a wos y coscu a bizza.

Me puse a chapar con Paulo, se subio en mi cintira y lo tire a la cama. Lucho trabo la puerta y Paulo se lo chapo. Nos quitamos los zapatos. El menor me dejo marcas en el cuello y yo tambien le deje algunas. Nos sacamos las remeras, Paulo le hizo chupones en el pecho a Lucho mientras el gemia fuerte, me baje el pantalon y los boxers y Lucho me comenzo a hacer un pete, empezo lento y despues rapido, termine embistiendo su boca y me corri en su boca.

D: altos petes que haces nene

L: (sonrrie)

Paulo y Lucho se quitaron los boxers, nos prepramos y Paulo entro en mi de 2 estocadas, el alcohol me cego el dolor. Lucho me masturbo. Paulo se corrio dentro mio y salio, Lucho puso a Paulo en 4 para poder entrar en el, mientras yo me tumbe. Cuando Lucho se corrio se subio en mi regazo y se autopenetro. Comenzo a brincar y en poco tiempo me corri, los 3 caimos muy cansados en la cama y nos dormimos. Paulo se durmio boca abajo encima de mi pecho y Lucho de lado.

changes (pauki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora