✡19✡

439 19 30
                                    

-duki-
Acorrale a Paulo contra una pared para chapar. Le aprete el culo y jadeo sobre mi boca. Le saque la remera y el intento sacarmela pero me sepsre del beso.

D: Paulo no quiero sacarmela

P: por que?

D: es que estoy gordo

P: no importa, sos lindo igual

D: igual no quiero

P: yo tampoco queria quitarmela pero me deje

D: agh, vale pero no te rias

P: bueno ^w^ (le saca la remera)

D: lpm, tengo que dejar de comer tanto

P: si pero tu pancita es muy comoda

D: bueno

P: (le hace chupones en el cuello)

D: mmmm ya estas otra vez con mi cuello mmm

P: es que me gusta, es suave

D: ahora dejame marcarte

Le hice varios chupones a Paulo por el cuello y el pecho, nos sacamos los pantalones quedando solo en boxers, pase una mano por encima de su boxer y gimio, se estaba desesperando. Me saco el boxer, se puso de rodillas y comenzo a chuparme el miembro tire mi cabeza para atras. Fue despacio y aumento la velocidad, lo agarre del pelo suavemente. Cada vez gemia mas fuerte y como pude le dije que voy a acabar. Lamio y mordio la punta, no pude mas y me corri.

D: altos petes que haces

P: (traga lo blanco) gracias ^w^

Me acoste en la cama y el se saco el boxer. Le di un beso en el pelo y se subio encima de mi regazo. Chupo 3 dedos y se metio 2 de golpe, no parecia dolerle pero estaba gimiendo muy alto, me estaba desesperando por tenerlo brincando encima de mi.  Le metio otro y los movio de formas diferentes. Agarro mi pija, dejo varios besos y se empezo a sentar, escuche sus gemidos de dolor, solo llevaba la punta dentro.

P: Mauriii me dueleeee aghhhhh

D: es normal si eres virgo

P: si lo soy

D: tomate tu tiempo

P: porfa no me bajes, tal vez termine en silla de ruedas

D: bueno pero te cuidaria

P: lo se

Siguio bajando y en un punto le calleron lagrimas, le las limpie con mi pulgar y le acaricie un cachete, el sonrrio y siguio bajando, ya no parece dolerle tanto. Ya abajo necesito un tiempo para acostumbrarse al tamaño, empezo a moverse lento, lo agarre de la cadera para ayudarlo con as enbestidas, los dos gemiamos de placer. Al rato toco su punto G porque gemia muy fuerte.

D: Pau sali

P: como?

D: (agarra su pija) intenta levantarte

P: ok

Cuando salio le hice una pregunta.

D: prefieres en 4 o cucharita?

P: cucharita

Nos pusimos en cucharita, le di a Paulo una almohada por si queria agarrarse. Nos metimos dejabo de las cobijas y volvi a entrar en el, esta vez parecio no dolerle. Me volvi a mover y toque su punto P.

P: Mauro mas AGHHHH

D: es aqui? (Lo embiste)

P: SIIII~AHHHH~MASS

D: obvio que te dare mas rubio lindo (le da un besito en el pelo) si te duele dimelo

P: ese cabron no vale la penaaaa ahh~, no vale la pena aaaah~

D: cantas cuando coges?

P: no se, esta es mi primera vez xD

Lo penetre mas rapido wue antes y escuche sus hermosos gemidos, hasta gime con flow. A veces a mi tambien se me escapaba alguno, escheche que abrieron la puerta y dijeron "mejor dejemolos garchar" Creo que era Lucho, nos cerraron la puerta y seguimos con lo nuestro.

P: m-me co-corro ahhhh

Se corrio porque senti que su interior se comprimio, debido a la presion que hacia rn mi miembro tambien me corri, sali de el con cuidado y y di piquitos por el pelo.

D: demasiado bien para ser tu primera vez, estubistes increible

P: gracias, y vos tambien estubistes increible pero vamos a bañarnos

D: ok

Nos bañamos dandonos picos y nos acostamos en la cama con los pijamas puestos. Mañana no creo que nos movamos mucho ya que Paulo va a tener dolor de orto.

changes (pauki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora