✡27✡

261 13 0
                                    

-duki-

Cuando desperte me dolia mucho la cabeza, vi a Paulo encima mio sin ropa, ayer chingamos pero hay algo que me preocupa... Habia otra persona durmiendo debajo de las sabanas. Entonces fue trio? Saque a Paulo de arriba mia con cuidado y mire la habitacion, era dr un boliche. Fui al baño a hacer mis necesidades y a cambiarme de ropa. Si fue trio ya que vi mas ropa por el piso y no es de Paulo ni mia, como habia unos boxers en una silla definitivamente es un pibe. Me quede dando vueltas en la pieza hasta que se desperto Paulo mareado.

P: que hago aqui?

D: ayer cogimos o yo k se

P: de quien son los boxers que estan en la silla?

D: ns, tal vez hicimos trio

P: bueno ire al baño

Cuando Paulo volvio del baño notamos que la otra persona se estaba moviendo, no veiamos su cara porque estaba de espaldas, es un chico morocho y parece de poca estatura y con el pelo negro o marron muy oscuro. Se me paso por la cabeza que podia ser Lucho. Se empezo a dar vulta y me encerre en el baño, creo que si era el.

L: QUE CARAJOS HAGO AQUI? TENGO UNA RESACA DE MIERDA

P: que haces aqui Lucho?

L: no se, ayer estaba bebido o yo que se

P: te duele el orto?

L: un poco

D: FUCKKKKKKKK, NO PUEDE SER!!!!! ME DETONE A MI HERMANO

L: ???? (Abre la puerta del baño)

Lucho habrio la puerta del baño, estaba muy sonrrojado, me tape la cara con las manos, no me podia creer la puteada que hice ayer.

D: mierda

P: relajate

D: no me puedo relajar, acabo de enterarme de que anoche me cogi a mi hermano

P: ayer solo recuerdo haberme tomado un fernet

L: y yo

D: la cara de la camareda me resulta conocida... Iara???!!!!

P: tal vez nos echo algo en la bebida y perdimos el control

L: si Dani se entera me matara?

P: no se, vistete y vamos a buscarlo

L: ok

Lucho se vistio e investigamos por las habitaciones, solo habia 1 con gente, abrimos la puerta y vimos a Dani con wos y lit durmiendo, ellos tambien cogieron? A Lucho no le importo ya que no es celoso.

L: vamonos, no quiero joderlos

D: ok

P: ayer la piba se descontrolo, llamamos a la poli?

D: de momento no

Fuimos hacia la pista de baile, khea y seven estaban acurrucados en el piso, coscu en el sofa dormido rodeado de minas, algo normal. Bizza estaba con el. Neo y ysy A dormidos con la cabeza apoyada en la barra... El caberga con Cosequin Montana y los otros pendejos de viral, me dieron ganas de pegarle pero no lo hice, preferis dejsrlo en ridiculo, agarre a Cosequin y lo puse encima de el, colo estaban sin remera pense en colocarlos para que piensen que garcharon, al Javi lo tumbe bocs arriba y Lucho me ayudo a poner al gordo forro encima suya. Lucho dibujo chotas por la cara de Yao y el resto. Dejamos algunas copas alrrededor psra que piensen que se emborracharon y cogieron. Agarre mi celular y les hice una foto, mencione y yao en la story. Ahora si que nos fuimos hacia casa.
_________________________

Tal vez duki no deje la musica
todavia, ai les interesa miren el
siguiente "cap"

changes (pauki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora