Dúo Invencible.
¡Ese maldito mocoso vio a la señorita Aiz y los demás en el baño!, ¡Lo voy a matar, lo voy a matar, lo voy a mataaaaaaar!-- cierta Elfa murmuró para sí misma mientras pensaba como castigar a cierto peliblanco de formas muy crueles.
Las noticias del incidente de Bell se esparcieron por el campamento como un incendio forestal. Los hombres y mujeres de la Familia Loki tomaron armas al instante, mirándolo con
rabia sangrienta. Tenían un nuevo monstruo que matar. Incluso aquellos que todavía estaban en cama por el veneno se pusieron en pie como zombies sedientos de sangre,
impulsados por su furia desenfrenada.El campamento estaba lleno de gritos de batalla mientras los aventureros se
preparaban para la guerra.***
"La noche" había caído en el Calabozo.
A pesar de que la luz de los cristales se desvaneció y una cortina de oscuridad cubrió el campamento, sus habitantes estaban completamente despiertos, alimentados por su
sed de sangre.La visión de todas esas feroces personas a la luz parpadeante de las linternas de piedra mágica fue suficiente para hacer que Hestia y los demás visitantes tragaran con temor.
¿En qué demonios estaba pensando, Hermes? ¿¡Incitar a Bell a eso!?-- grito Hestia a un hermes el cual se encontraba atado.
C-cálmate, Hestia. Mi orgullo como dios no me permitiría guiar a Bell por ningún camino aparte del de la justicia-- hablo Hermes mientras se defendía como podía.
¡No insinúes que Bell realmente quería seguir tu plan enfermo!-- grito Hestia con molestia.
Junto Hestia estaban Asfi, y Lili con un aura oscura mientras miraban al dios rubio como si fuera una simple lombriz de tierra.
¿Alguna última palabra, Hermes?--preguntó Hestia con un tono sombrío.
¡Espiar es amar, Hestia!-- grito hermes mientras miraba al cielo.
¡Oh, ve a pudrirte en el infierno!--habló Asfi con molestia.
El castigo de Asfi fue rápido y certero. El honor de su familia estaba en juego después de todo.
Hestia y el resto de la familia Loki solo podían estremecerse de horror cuando la mujer infligió una golpiza aterradora, con su cara roja de vergüenza y rabia.
****
Tan pronto Bell regreso al campamento de la familia loki, este dedico una sincera disculpa a cada fémina que estaba en el lago cuando sucedió ese vergonzoso incidente, inclusive se disculpo con las que aún no se habían metido a bañar y estaban haciendo de guardia.
Pesé a esto la "Unidad de Protección de la Princesa de la Espada" todavía tenía un último motín, Aiz logró sofocarlo sin incidentes.
Bell soltó lo que fue fácilmente su centésimo suspiro cuando su gira de disculpas finalmente llegó a su fin.
Sus rasgos eran una amalgama de humillación, culpa y fatiga. Él había recorrido casi la totalidad del campamento, corriendo aquí y allá.El peliblanco se acercó a la última persona con la cual se quería disculpar.
El dios Hermes el cual estaba atado a la rama de un árbol, aunque igual le faltaba disculparse con una elfa, a Bell le daba miedo esa elfa.
Bell se acercó con cuidado a Hermes sin darse cuenta que había otra persona ahí cerca.
Al alumbrar la desfigurada cara de hermes, este sintió la clásica empatia que tenían todos los hombres por el dolor de otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
Bell. The Gamer [Pausada]
FanficDespués de la batalla contra el minotauro y la milagrosa victoria de Bell Cranel, este finalmente obtendría su tan esperado nivel dos y con el podría elegir una habilidad de desarrollo. Cuatro habilidades le aparecieron, dos habilidades sumamente co...