10) Habitación: de sueños

344 54 12
                                    

Capítulo dedicado a @Letras.del.cielo_ Criistoviivee : Gracias por enamorarte de mi historia y darle un lugar especial en tu corazon, espero este capítulo bendiga tu vida.

💜

Jesús se encontraba complacido por el motivo de ahora tener dos llaves en su llavero, así que se dedico a trabajar inmediatamente.

___ Estoy seguro que ví está puerta ¿ Lado izquierdo o lado derecho?.

Se puso en marcha hacia el lado derecho del pasillo y al adentrarse en el lugar este se encontraba en completo silencio y total oscuridad, aspecto que era nuevo, pero Jesús conocía la razón de este cambio y todo se debía a una sola cosa, Azul estaba haciendo de las suyas y se encontraba cerca.

A medida que Jesús iba caminando, su luz hacia resplandecer el lugar, iniciando así la búsqueda de la habitación asignada. Luego de haber dado unos cuantos pasos, la encuentra; sus detalles dorados entre flores y mariposas le dan una apariencia hermosa, más sin embargo puede notarse lo descuidada que esta por la cantidad de polvo y tela de araña entretejida sobre ella.

Jesús limpia la manilla en forma de mariposa que está tenía para retirar la tela de arena que impide introducir la llave, después de limpiarla un poco, introduce la llave en la cerradura y "Tac" la puerta abrio, al entrar, lo que ve no es para nada agradable.

Nota que es una habitación con un ambiente ausente y frío, toda cubierta por la tela de araña del miedo y el polvo de la duda, también en medio de ella percibe un baúl bastante grande con 7 cadenas de amplio grosor cada una con su candado.

El candado del miedo era uno de los más grandes, le seguía el de inseguridad; no muy pequeño que digamos, también estaba presente el de sentimientos de inferioridad, seguido a estos le hacía compañía el de negatividad y como ellos son inseparables el candado de inconstancia y ansiedad completaban el juego y por último se encontraba el candado de culpas del pasado.

Jesús se acerca hasta el baul levanta sus manos para luego apoyarlas sobre el, desvaneciendo al instante y por completo los candados y las cadenas presentes.

Luego levanta la pesada tapa del baúl, la cual rechina dejando escuchar su eco por todo el lugar, siendo arropado por una nube de polvo que sale de dentro del baúl quedando bastante empolvado, y al desvanecerse la nube; comienza a indagar. para terminar diciendo.

__ ¡Ajá! mira que talentosa eres para esto... que apasionada te veías practicando eso... Tantos sueños escondidos por todos estos candados.

Mientras más revisaba el baúl, más encontraba sueños rotos y talentos escondidos por parte de la señorita; todos arropados por el polvo de la duda que emanaba de cada candado

En esta revisión exhaustiva en el cajón, encontró algo que llamó mucho su atención...

~~~~~~~~~~~

Azul quien sabia que Jesús iría a esa habitación, se encargó de esperarlo sentada en un rincón, sigilosa sin hacer el más mínimo ruido, con la intención de deshacerse de Jesús quiso atacarle por la espalda.

Zas' lanza el primer golpe directo a su cabeza. No sucede nada, decidida a no darse por vencida intenta el segundo, el tercero y el cuarto ataque pero a Jesús ningún golpe le afectaba, al contrario seguía revisando el baúl con suma tranquilidad. Así que Azul toma una silla y le golpea con ella, toma un cepillo que encontró detrás de la puerta pero tampoco, Jesús continuo revisando el baúl cociente de lo que Azul estaba haciendo pero todavía no era el tiempo de enfrentarla.

~~~~~~~~~~~~

Una caja de madera color dorado con diseños iguales a la de la puerta, está a su vez tenía un pequeño candado con una cerradura en forma de una nota musical.

Jesús toma la caja y comienza a revisarla y en uno de sus laterales había una pequeña puertita en la cual se encontraba la llave del candado que abría la caja. a lo que Jesús dice.

__ Te di este talento y hasta con la llave decidiste guardarlo como te a costado practicar tus dones. ya verás lo que sucederá.

Jesús abre la caja y lo que saca de ella son unas cuantas hojas de papel escritas con lindas letras musicales, sentando en el piso en frente del baúl se dispone a leer cada una de ellas deleitándose con tan hermosa escritura.

Al terminar se levanta para dar inicio a una limpieza profunda. Retira toda la tela araña del miedo que se había apoderado del lugar, limpia el baúl retirando el polvo de la duda, que había acumulado por el tiempo, dejando así todo reluciente y a cada talento que encontró abandonado le dió un brillo y un lugar especial, colocando alrededor del baúl tres mesas y sobre ellas los talentos más dominados por la señorita, para que surgieran efecto en su diario andar.

Luego toma la pequeña llave de la caja encontrada dentro del baúl con la intensión de llamar a la señorita y entregársela.

Toma una nueva caja y coloca en ella todos los desperdicios. Para después contemplar detalladamente su obra y mientras lo hace, también observa como Azul furiosa intenta desorganizar todo lo que él a hecho; pero se le es imposible puesto que ya no tenia poder en ese lugar , debido que la llave le pertenecía a Jesús.

Con una sonrisa que reflejaba lo satisfecho que se sentía por haber culminado parte de su obra, levanta la caja de desperdicios, da la espalda y se retira de la habitación dejando la puerta cerrada nuevamente.

Azul con una risa sarcástica solo le observa retirarse impotente de no poder atacarle diciendo __ Ya veremos quién ríe mejor.

Antes de llamar a la Señorita Jesús decide pasar primero por su zona de intercesión, entra en ella y dice.

__ Hola padre mio.
__ Hola querido hijo.
__ Tengo un cargamento para ti.
__ Si, que alegría a ver qué me traes.
__ La señorita decidio entregarme la llave de sus sueños, organice todo y esto fue lo que sobró. Dice Jesús levantando la caja llena de desperdicios sacado de la habitación y continua diciendo__ahi encontrarás miedos, dudas, inseguridades, te las entrego para que hagas lo mejor y lo coloques en el lugar que corresponden.
__ Bien hecho hijo mio.

Jesús sale de su zona de intercesión y ya habían pasado las horas, y siendo las tres de la madrugada marca una llamada para la señorita. Esperando la respuesta, medita en qué quizá ella responda, quizá no, quizá se enoje quizá no, quizá le ignore quizá no.

El teléfono repica en cada uno de los intentos pero nadie responde, Jesús sigue insistiendo esperando una respuesta pero solo se escucha el sonido del repique.

Jesús en el cuarto de huéspedes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora