Mi nombre es Riko shushan, Nací el diez de marzo de 2002 tengo tres mejores amigos cual se llaman, Senku, Taiju y Yuzuriha. Desde niños nos encantaba ayudar a Senku con sus grandes ideas y enseñanzas que nos daba a nosotros. Yo no era muy lista, al decir verdad lo arruinaba todo pero mis amigos me decían que no tenia de por que preocuparme cuando me equivocaba.
Mi mamá es, una que trabaja en la empresaria y mi papá trabaja, para crear Katanas de la Época de los samurais ,es decir que trabaja en un museo para mostrarle sus inventos del año moderno de japón. Yo aun, no tengo idea de que pueda ser cuando sea grande. puedo ser arquitecta, o profesora de arte, a mi me encanta dibujar. gracias a Taiju que me mostraba muchos dibujos y pintamos cual quier cosa con los crayones fabricados por mi padre.
Mi vida no es normal gracias al tonto de Senku. Pero me agrada de todos modos, no quiero que mi vida sea normal, el es un chico inteligente y creativo le gusta armar cosas bastantes interesantes. Nunca pensé que formaríamos un grupo de amistad. aunque al decir verdad conocí a Taiju primero ya que el me mando al laboratorio de el científico por su emoción.
—¡¡Riko san entremos al laboratorio de S-Senku, el estará por inventar algo genial!!-Dijo el moreno de ojos Café—
La personalidad de Riko: Ella es Buena y de vez en cuando puede tener un poco de carácter, sus emociones es Tranquila, Alegre y Enojo, también tiene un gran corazón a la persona que le agrade, oculta sus emociones de vez en cuando.
Le gusta: El budín y El chocolate, siempre los come cuando piensa.
No le gusta: Que le molesten, los días húmedos, Los gusanos o bichos que vuelan.Si si~—Le digo a Taiju puse todos los frascos de química, en la mesa-acompaño a Taiju en el laboratorio-que hará ese senku esta vez....?
Muy bien les mostrare la vida de esta pequeña joven que a su lado convivirá con el joven Científico Senku ambos tienen un propósito, uno Senku quiere ser Científico y Riko quiere cumplir como su objetivo ser una arquitecta.
Ambos juntos tendrán.
Una vida magnifica y pasarán muchas aventuras por delante.
Dr stone: Senku y Riko. una vida lleno de amor y ciencias.
ESTÁS LEYENDO
Senku y tu (en emisión)
FanfictionEn el pueblo de senku todos tenemos una historia que contar, una chica pelirosa de ojos celestes se enamora del cientifico en el bosque. Es por su inteligencia , es por su amabilidad y la seriedad que tiene este personaje enamora a esta chica por va...