Objetivo:Presentar casos reales de la sociedad mediante la descripción de los alumnos.
Mi salón de clases es el terreno perfecto para que te empieces a dar cuenta de que las mentalidades están cada vez mas debiles en la actualidad. Empecemos por Jason.
Jason es el típico "Hombre" que tiene una novia y a esa novia le es infiel con otra, engaña, chantajea, utiliza y manipula a su " novia" a su gusto...
-Sinceramente le tengo asco a Jason.
Samantha es la típica chica hermosa, dulce, tierna, con valores y preocupación por los demás, ella es buena muchacha, como novia es perfecta, como amiga aun mas.
-Sé lo que estas pensando. Mentalidades perdidas, bueno no todo esta perdido, hay puntos buenos.
Rosaelina es la chismosa del grupo, me da rabia que sea tan creída y presumida, orgullosa, insensible y descarada.
Ernesto es el machista del salón, al tener una pareja la infravalora mucho, le dice que es un asco, que no sirve para nada, él en lo personal es un antipático , pero no estoy tan equivocado, solo hay una en el curso que no se le acerca, y esa es Samantha.
Marilurdes, es otra muchacha del salón a la cual no tolero, siempre tan arrogante y prepotente, me saca de mis cabales, es una de las mas insoportables del salón.
Lizbeth, es un caso perdido. Ella es la muchacha que no supo cuidarse a la hora de tener relaciones sexuales, pienso que fue porque nunca la asesoraron o simplemente no le interesó asesorarse.Y ahora en este semestre que va corriendo lleva cinco meses de embarazo tan solo con 14 años.
Sami sinceramente me cae bien, es un tipo tranquilo, inteligente, aplicado, solidario y muy respetuoso, pero, por mas que lo he aconsejado no ha podido superar sus inseguridades y desasosiegos, me duele que le doy un consejo y no lo aplica, pero esas son cuestiones personales.
Arisleidy es la chica con mucho conocimiento sexual para tan solo sus 15 años, es de las chicas que mas pena me da, muestra su cuerpo sin ningún pudor, no le importa ir por ahí en shorts sumamente cortos y que le vean, en el salón rumoran que cuando tiene novio les envía fotos desnuda.
Augusto es el típico idiota, porque sí, esas personas así en mi opinión son idiotas, una persona nacida y criada en un barrio rodeado por las drogas, delincuencia y precariedades y ya por eso, el idiota se cree el mas intimidante, no le puedes decir algo fuera de lugar, porque de una vez " te va a dar plomo", un tipo con un lenguaje desorganizado y sumamente asqueroso.
-Me irrita, él me irrita de verdad.
Amanda, la burlona y hacedora de bullying del salón, siempre anda molestando a todos, grabando las peleas, chismes y todo suceso que ocurra entre nosotros, pero al igual es la mas envidiosa del salón y la mas rencorosa.
-El otro día le hizo mucho daño a Samantha, con unas palabras que le dijo.
Linconl, el caso del muchacho que sus padres prácticamente no saben nada de él, ni siquiera saben que se droga, el tipo es un experto en lo que a drogas se refiere.
-Linconl me da pena, honestamente.
A veces me pongo a pensar... Y considero que todos somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos, pero me da pena la actitud de Saimi.
Saimi es la muchacha mediocre, todo lo que hace es con visión de mas, pero siempre le da de baja un déficit propio de ella, digo propio de ella, porque las personas no deberían tener influencia sobre nosotros, y si la tienen que sea positiva si no, no tienen que rebajarnos a tal medida que desistamos de lo que queremos, el punto radica en que lo que saimi hace se ve afectado por comentarios negativos de la gente, entonces, sucede que por los comentarios se vuelve conformista y ahí acaba todo.
Melisa, Milena y Sindi las tres, son lo mas molesto que puede haber, pues son misóginas, a ningún hombre se les acercan, ellas tres dicen que somos asquerosos, repugnantes, que no valemos nada y somos idiotas, pero también viven diciendo que nosotros los hombres del salón debemos respetar sus derechos, pero ellos no respetan los nuestros.
-A parte de desacreditadoras misóginas, ginocentristas.
Supongo que alguna vez has escuchado que una mujer se mantiene sumisa ante los abusos de un hombre...
Eso es lo que pasa con Aris, Aris es una chica de mi salón que me da rabia y pena ella, y me da rabia absoluta su estúpido novio machista, no debería meterme en eso, ni siquiera debería importarme, pero como diablos puede ser posible que mantengas a tu novia sumisa de tí, la maltrates físicamente solo porque " no te obedece", eres su novio o su padre estúpido??!!!!
Eres su novio imbécil, se supone que tu trabajo, es cuidarla, protegerla, darle cariño ser romántico con ella, ayudarla a crecer!!!, no maltratarla y tratarla como una basura!!!
Así mismo me causa incomodidad las mujeres que solo se acercan a los hombres o están con ellos solamente por interés propio...
Carina y Monserrat son amigas desde hace mucho tiempo, algo así como unos cuatro años, desde que estábamos en la primaria y son expertas en tener novios y acercarse a hombres solo cuando les interesa algo, no hablan con nadie, no socializan, sus círculos amistosos son grandemente limitados y cerrados, solo nos buscan cuando tienen intereses propios, y teniendo novios son las mas vanidosas y materialistas, incluso extravagantes.Bueno... Creo que te mencioné mucho de mi salón de clases, solo quería que conocieras como son las cosas.
Mas adelante te daré razones de por que te presenté tantos casos.Quieres saber que pasa con todos estos jóvenes, quedate para averiguarlo...
ESTÁS LEYENDO
Liebre Entre Lobos®
JugendliteraturAngel te hunde en un profundo abismo social de situaciones de nuestro entorno mediante el avance de la historia.