Capitulo6/Lo Descubriste

10 1 0
                                    

Que debía tomar las riendas de tener una visión diferente, que no podía ser igual a mi hermano, aunque mi hermana Paulina tomo mi misma actitud.
Te cuento esto, porque quiero que pienses en lo que tienes alrededor, date cuenta que tu alrededor es un sistema que quiere exprimirte hasta que no puedas mas.

Y con relación a eso, aprende algo, tu no juzgas al sistema, el sistema te juzga por lo que eres y no eres.

Mira a mi padre, no lo odio ni nada por el estilo, pero sí me decepciona de él que haya tomado esa decisión en su vida, a sabiendas que tiene una familia.

Con una segunda mujer que lo engaña, le es infiel a él, siendole él infiel a mi madre, ves? Así se manejan las cosas, y todos, tanto como mi padre, mi madre y esa mujer perdieron sus caudales, mi padre hacia mi madre, mi madre hacia mi padre y esa mujer nunca tuvo escrúpulos ni caudales hacia mi madre, por eso la odio y ella hacia mi padre, ya dejó atrás sus caudales, mi padre es quien sigue desbordado haciendo fluir sus caudales por ese camino.

Así que sí, la culpable de que mi mentalidad sea como es, es mi madre y yo mismo.

Pensando en  todo lo que te cuento encerrado en mi cuarto, me entra una llamada...
Es mi hermana... Ella no me llama seguido, que pasará?

Liebre Entre Lobos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora