Capitulo15/Día de La cita

12 1 0
                                    

Samantha y yo nos encontramos en un café famoso de la ciudad y entramos, nos mantuvimos hablando, pedimos algo para comer y una bebida caliente, puesto que el frío no cesaba...

Samantha:
Cuentame de Angel...?!
Angel:
En verdad no hay mucho que contar, nada sorprendente por los momentos.
Samantha:
Que hay de tu sueño de arqueólogo?
Angel:
Sueño?
No, jajaja, ser arqueólogo no es ningún sueño para .
Samantha:
Jajaja , claro que síiii...
Angel:
No, en verdad no...
Samantha:
Hablabas mucho de ello...?
Angel:
No te negare que en un principio me gustaba la arqueología, pero no para hacerme de una profesión con eso... Puede ser que cambie de opinión pero no ...
Samantha:
De acuerdo... Como esta tu hermana?
Angel:
Supongo que ha de estar terminando su carrera universitaria, pero esta bien, gracias!.
Samantha:
De acuerdo y que carrera estudia?
Angel:
Biofarmaco.
Samantha:
Y tu... No piensas cursar la universidad?
Angel:
La verdad estoy en duda.
Samantha:
Por que?
Angel:
Es que no me gustan ninguna de las carreras y la manera de estudio no me convence, sabes que no me agrada lo ordinario.
Samantha:
, lo se, yo estoy en tu misma situación ?

Angel piensa: Joder!! Ella también duda de cursar la universidad. Esto es el final ya!!
Angel:
Bueno, pues así estamos...
Samantha:
Y... No tienes pareja?
Angel vuelve a pensar: Ok, a la mierda voy a explotar, esta chica ya esta profundizando.
Angel:
Por los momentos no, y tu tienes novio?
Samantha?
No... No he conocido al hombre "ideal" para .
Angel:
Entiendo.
Luego de esa charla continuamos hablando por media hora más, comencé a conocer a Samantha poco a poco, quedábamos en mas sitios y continuábamos viéndonos, iba a mi casa y yo a la suya, leíamos libros, comíamos, veíamos películas no, no era la broma de que "veíamos pelis" y hacíamos algo mas, veíamos películas.

Samantha y yo eramos amigos, pero sabia que dentro de sí quería algo mas, y yo dentro de mi algo me daba mala espina...

Solo nos seguimos viendo, pero un día...

Liebre Entre Lobos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora