Estas son las palabras de mi para ustedes lectores, espero y les sirva de ayuda:
Ten cuidado con las personas que eliges para que sean tus compañeros de viajes en tu vida, ten cuidado con las personas que entran y las personas que salen.
Mira a Samantha, fuiste testigo de que cuando mandan hormonas, faltan neuronas, yo a Samantha la veía como una chica sumamente diferente y resulto ser una mas del montón, perdió sus caudales conmigo, a penas duramos 2 meses conociéndonos y tuvimos sexo, y lo que nunca te dije fue que me transmitió una maldita enfermedad veneria.
Samantha me dijo que no la buscara mas, sin embargo viste como dijo te amo mientras teníamos sexo, eso es hipocresía del humano, solo aman en el momento, el momento es poderoso en el ser humano, el ser humano saca cosas de contexto del momento, para no decir que lo vive al extremo,porque de eso se trata. Los te amo deben ser sagrados entre parejas, pero parece que el amor se resume en el sexo... Vaya hipocresía del hombre.No te preocupes si gozas tu vida a lo loco, hazlo, vive, disfruta, pero no llegues a tal punto donde no haya un retorno, donde ese vicio que tienes ahora, llegue a tal grado que se apodere de ti y de tu vida, toma el ejemplo de Linconl...
Vivía hundido en las drogas, su padre gasto millones y se rehabilito. Pero el tuvo que poner de su parte.Toma a mi hermano de ejemplo, llego a un punto sin retorno donde una carrera de motos lo mató, por que? Los excesos se apoderaron de él, perdió el sano juicio completamente. Si hubiese estado en sano juicio lo piensa y no actúa por impulso.
Los seres humanos somos animales "pensantes" pero no pensamos en las consecuencias de nada... Nos llevamos del ambiente, del grupo de amigos y del momento, para luego lamentarnos.
No es que no goces tu vida, pero ponte a ti mismo los controles para evitar una tragedia...
Sé una liebre entre hombres lobo...Haz lo que te plazca, pero siempre intenta controlarte y estudia lo que harás, los lobos hacen todo sin pensar, las liebres no son feroces ni descontroladas.
DIOS TE BENDIGA!!!
Angel Spine
MIAMI/28 DE FEBRERO DEL 2000- MIAMI/3 DE ENERO DEL 2019
R.I.P
"FUISTE UN GRAN HERMANO
CEREBRITO"... ATT: PAULINA
ESTÁS LEYENDO
Liebre Entre Lobos®
Teen FictionAngel te hunde en un profundo abismo social de situaciones de nuestro entorno mediante el avance de la historia.