Todo empezó por mi madre, mi madre fue la principal razón de que hoy yo piense como pienso, valga la redundancia, pues, ella era una mujer luchadora, comprensiva pero de carácter fuerte, alejada de la religión y siempre fanática ostentadora del conocimiento amplio en las personas, mientras mi padre era el motivo de sus dolores de cabeza, mamá siempre estuvo ahí para motivarnos a tener la amplitud mental, que tenemos hoy en día, digo que tenemos porque a pesar de que mi hermano es un Charlatán, mi hermana es la segunda estrella de la familia.
Mamá siempre fue esa llave, para ese candado que teníamos que abrir, nos ayudaba en las tareas, ayudaba con nuestras exposiciones, los trabajos escolares ella era quien abría las posibilidades para ayudarnos a desarrollarlos.
Mientras papá hacia de las suyas en la calle, mamá siempre era el motor que nos impulsaba a seguir, si estábamos enfermos papá solo decía a mamá "Llevalos al hospital"
Teniendo él las facilidades, ya que tenia un vehículo en el cual llevarnos, osea, mi padre estaba dentro de la casa y no estaba.
No hablaba con nosotros, no nos dedicaba tiempo, a penas llevaba la comida a nuestro hogar.
Y todo por que? Por esa mujer con la cual engañaba a mamá, se olvido prácticamente de su familia, solo por dedicarle tiempo a su "querida amante".
Mamá le reclamaba casi todas las noches.
Razones?
Llegaba tarde.
Se la pasaba casi todo el día fuera y solo llegaba a comer.-Es lógico por el trabajo, pero ya llegar horas después de tu fin de horario laboral, no te parecería raro que tu padre llegue luego de esa hora?, no le preguntarías donde estaba?
Además de que llegaba todo estrujado a la casa, me explico...
Camisa desabrochada(no toda)
Camisa por fuera.
Saco enganchado al hombro.En fin...
Todo alborotado.Por eso, pienso como pienso, porque entendí que...
ESTÁS LEYENDO
Liebre Entre Lobos®
Novela JuvenilAngel te hunde en un profundo abismo social de situaciones de nuestro entorno mediante el avance de la historia.