Capitulo4/Caudales

11 0 0
                                    

III(Tercera parte)

Todos somos ríos con caudales abundantes cuando nacemos... Te explicaré de que va esto...

Vale, cuando te menciono que todos somos ríos con caudales abundantes cuando nacemos, me refiero, no a nuestra fecha de nacimiento, sino a la fecha, que nace nuestra personalidad, en ese preciso momento en el cual nacemos nosotros, nos formamos una imagen, carácter, somos conscientes de nuestra persona, tenemos el caudal lleno, pero, según nuestros caudales fluyen, vamos cambiando la dirección hacia donde queremos que vayan.

de seguro has visto que el agua del río llega a un punto en que toma distintos caminos.
Nosotros somos el río, el caudal nuestro lado positivo y agradable, y los caminos las situaciones que vivimos con las personas.

Pues al principio no podemos decidir hacia donde queremos que vaya nuestro caudal porque son experiencias para el aprendizaje, pero, ya cuando poseemos cierto grado de una mente abierta, nos la podemos jugar para que menos de nuestro caudal pase por allí o simplemente no pase ya que el agua no va a correr igual, o simplemente queremos evitar una contaminación del agua que llevamos.

Existen caudales que disminuyen, pero eso sucede por distintas razones:
-------------------------------------------------------
-Malas experiencias
-Descontrol.
-Por Naturaleza.
-Por malos deseos hacia los demás.

Entre otras que quizás afecten.
Cambiando el tema...

Te dije que te contaría como llegué a desarrollar mi manera de pensar.

Enterate en el sgte capitulo...

Liebre Entre Lobos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora